; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Tomas Etcheverry vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Tomas Etcheverry vs Stan Wawrinka

1
(Leído 920 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 05/07/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de Wimbledon , se enfrentan en segunda ronda el argentino Etcheverry y el veterano Stan Wawrinka . El argentino es un tenista bastante ligado a otras superficies como la tierra batida , en su primer partido remonto 3-2al valenciano Bernabe Zapata que tambien es otro jugador de perfil terricola . Wawrinka venia con poco rodaje en hierba pero las condiciones de la pista creo que le favorecen bastante mas , ya vimos como en primera ronda gano bastante solvente a un jugador peligroso como Rusvuori por un conduntente 3-0. La diferencia de edad es bastante importante pero veo al suizo dando sus ultimos coletazos y creo que la hierba se adapta mas a su estilo de juego que al del argentino que recordemos que antes de Wimbledon perdio de manera clara contra Wolf por 6-2 y 6-4.Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.