; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Tim van Rijthoven vs Reilly Opelka Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Tim van Rijthoven vs Reilly Opelka

1
(Leído 1853 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:16 28/06/2022
Auténtico cuotón el que nos ofrecen las bookies para la victoria de Tim van Rijthoven ante Reilly Opelka en la segunda ronda de Wimbledon. Como digo, vamos a buscar la victoria del holandés con stake 3 ya que estas cuotas de no favorito me parece que tienen muchísimo valor. Empezamos el análisis:

A priori es un duelo entre dos tenistas con aptitudes para la hierba (luego ya veremos que realmente no es tan así) aunque con resultados muy dispares ya que mientras uno lleva un año brutal (van Rijthoven) otro está jugando realmente mal y sin ningún tipo de confianza (Opelka).

Empezamos con Tim, flamante campeón del ATP 250 de Hertogenbosch y que llega a Wimbledon con un récord de 28-13 a caballo entre Challenger y ATP y fundamentado en una temporada de hierba realmente impresionante. Jugador alto y fuerte con un saque muy potente y un juego muy plano que casa a la perfección con estas canchas y estas condiciones de grass ya que además se desplaza muy bien. Llega a Wimbledon tras muy buenas actuaciones en hierba ganando a gente como Medvedev, Auger o Fritz y mostrando un nivel realmente muy top. En primera ronda paso por encima de Delbonis por 7-6 6-1 6-2 y cediendo una sola vez su saque y con un 91% de puntos con primero.

Por parte de Opelka empezó el año muy bien ganando los ATP 250 de Houston y Dallas con un récord de 20-13 bastante bueno y fundamentado en el circuito ATP. Sin embargo, estos últimos meses han sido nefastos para el americano ya que no acaba de encontrar su nivel y está jugando bastante mal, además, pese a que posee probablemente el mejor saque del circuito, no se adapta nada bien a la hierba por sus problemas de movilidad y es por eso su récord de 7-13 sobre esta superficie. Antes de llegar a Wimbledon perdió de manera clara ante De Miñaur y Cressy y pese a que en primera ronda ganó a Taberner (jugador muy inferior en hierba) por 7-6 6-4 6-4 jugó muy mal ya que solo pudo romperle el saque dos veces cuando el español cometió 12 dobles faltas.

En resumen, pese a que Reilly es probablemente el mejor jugador de los dos, creo que aquí el holandés tiene las de ganar, tanto por la dinámica con la que viene como por sus armas para jugar en hierba, que en mi opinión son mejores que las de Opelka. Recuerdo que es stake 3. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

Aprovecho para dejaros mi Telegram (ya que todo el mundo lo está haciendo) en el cual he empezado ya subir cositas de la gira de hierba y me centraré en la próxima temporada de baloncesto:
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.