; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Tallon Griekspoor vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Tallon Griekspoor vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1954 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:11 29/06/2022
Vaya lo que me encuentro por la casa verde. Llevo dias tanteando el mercado de aces que nos ofrecen aqui.

Despues de ver a Carlitos en los ultimos meses, y de ver como saco ayer contra Struff, creia que pondrian la linea en al menos 15 aces para este partido, sin embargo nos encontramos con un x3 para la linea de 10 aces.

Han cogido como referencia toda la gira sobre arcilla, donde ha duras penas ha llegado a 5-6 aces, haciendo muchos dias 2-3 solamente. Lo mejor en Madrid, que por su altitud es mas facil conseguir aces, siendo lo mas parecido sobre arcilla a una pista rapida o hierba ( hablando del bote de la bola), y aqui saco 4 contra Basilashvili en 2 sets, 7 contra Norrie en 3 sets, 4 contra Nadal en 3 sets de pocos juegos ( solo 12 veces al servicio) , 4 contra Djokovic en 3 sets y 1 a Zverev en la final donde gano 2-0 barriendo literalmente al aleman por 6-3 / 6-1 en una hora.

Sobre la hierba tenemos pocas referencias. El otro año aqui hizo 6 contra Uchiyama en 5 sets, cuando por aquel entonces no sacaba ni la mitad de bien que ahora, y luego hizo 2 contra Medvedev en 3 sets,que ya sabemos lo dificil que es hacerle aces y Carlitos aun no sacaba a 200 kmh.

En el partido de ayer contra Struff tuvo numeros de gente como Isner, Opelka y demas cañoneros. Se fue hasta los 30 aces ni mas ni menos, y vale que se jugaron los 5 sets, pero es que solamente en los dos primeros sets ya consiguio 13. El mismo reconocio luego que termino sorprendido por lo bien que habia sacado, y es que ahi donde lo veis a Carlitos, es habitual verle sacar a 200-210 km/h, y ayer lo uso como arma principal.

En un partido de 3 sets puede salir perfectamente, sin embargo creo que Carlitos no lo tendra nada sencillo frente a un jugador en clara ascendencia, con un saque bastante potente,que ya ha disputado 10 partidos en hierba y ha ganado 7. No veo a ningun jugador llevandose el partido por 3-0, ya vimos ayer que aqui Alcaraz puede sufrir mas, y cualquier error puede costarte un set. Si nos vamos al menos al 4° set, necesitariamos 2.5 aces por set.

Por ultimo, y no menos importante, fijarnos en los aces que esta recibiendo el holandes sobre la hierba:

Bedene 6 aces. Victoria 7-5 / 7-5

Aliassime 13 aces. Derrota 7-6/7-6

Moraing 3 aces. Solo juegan el primer set, que gana Griekspoor 6-3, luego se retira Moraing.

Gojowczyk. 2 aces. Victoria 6-2 / 6-3

Molcan 6 aces. Victoria 7-6 / 6-3

Bautista 2 aces. Derrota 7-6/4-6/2-6

Feliciano Lopez 15 aces. Victoria 7-6 / 7-6

Molcan 8 aces. Victoria. 0-6 / 6-3:/ 7-6

Bellier ( n°217) 13 aces. Derrota 7-5 / 6-7 / 2-6

Fognini 12 aces. Victoria 5-7/7-5/6-3/6-4

Como vemos, 4 de los 10 rivales ha superado la linea, pero claro hay que ver varias cosas.

Bedene 3 aces / set
Molcan 3 aces / set
Moraing 3 aces / set

Estos tres jugadores puede que hubieran superado la linea de haber jugado otro set, y casi seguro si hubieran tenido 4 sets como puede tener mañana Alcaraz.

El otro partido contra Molcan es a 3 sets y se queda en 8 aces. Tambien es logico el under de Roberto Bautista que tiene un saque muy mediocre, mas o menos como Gojowczyk.

De los que lo superan:

Fognini. 3 aces/ set
Bellier. 3 aces / set
Feliciano 7.5 aces / set
Aliassime 6.5 aces / set

Los numeros son muy buenos, y es que veo a Carlitos sacando muy bien, y esta un escalon por encima de jugadores como Moraing, Bedene, Fognini... Que le hicieron 3 aces/ set.

Esta un escalon por debajo de cañoneros como Aliassime o Feliciano, pero puede estar en los 3-4 aces / set facilmente. Y estamos calculando para un partido a 3 sets y sin ser demasiado largo, si ambos consiguen una manga la cosa aun es mas sencilla, y creo que asi sera.

Pase lo que pase, despues de clavarse 30 aces en primera ronda, no se puede poner la linea de 10 aces a cuota 3, en un partido donde las casas ven muy posible mas de 3 sets.

Como recomendacion, meter un billete al menos a la linea de 15 o mas a cuota 13 que la veo una locura, y algunas monedillas al 20 ó mas a cuota @26.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 29/06/2022
Vamos a la segunda ronda de Wimbledon para el partido entre Griekspoor y Alcaraz. El pick es que ningun jugador ganará a 0, o lo que es lo mismo, que habrá más de 3 set en el partido.

Vi el partido de Alcaraz con Struff que ganó 3-2 y lo paso bastante mal y estuvo muy incómodo. Evidentemente es porque tiene experiencia nula en la superficie ya que ese fue su primer partido.

Griekspoor viene con buenos resultados y muy rodado en la superficie.
Ganó con relativa facilidad a otro terrícola como Fognini 3-1.

Buscamos que haya más de 3 sets y que nadie gane a 0.

Dada la calidad de uno y el rodaje en la superficie del otro veo muy probable que ambos arranquen al menos un set.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 29/06/2022
Hola a todoooos!!

Pues seguimos intentando sacarle provecho a la temporada de hierba en tenis, donde ayer no nos fue nada bien y hoy, siempre con cabeza, vamos a intentar revertir esta situación.

Antes de nada, aprovecho para felicitar a mi compañero 'Buty1404' por su análisis en este partido y animar a los usuarios a que lo sigan a él en caso de que busquen una línea de aces a favor del español, ya que mi apuesta va a ser muy similar, con la única diferencia de que vamos a imprimirle un poco más de riesgo al suceso.

Buscamos que el joven talento español realice 15 o más aces en el partido. El análisis es similar al de jornadas anteriores y, tras dos días enteros viendo partidos en esta superficie, cada vez tengo más claro de que en algún momento obtendremos resultados, ya que ayer Bernabé Zapata no consiguió la línea tras un partido horrible al saque (y aún así hizo 5 saques directos en 3 sets) y el portugués Nuno Borges no estuvo a la altura de lo que esperábamos de él ( y realizó 4 saques directos también en 3 sets corridos). En este caso vamos con un jugador un poco más fiable como es Carlos Alcaraz, que ya ha demostrado en los últimos meses por qué es una de las sensaciones del circuito. Con el paso de los años ha conseguido mejorar su saque, y hoy, a pesar de que la cuota ya haya caído bastante desde la apertura de este mercado, me sigue pareciendo que una cuota @8,00 sigue teniendo el valor suficiente para probarla tanto por aquí como personalmente. Los motivos fundamentales son los siguientes:

1. Es sabido por todos que la hierba de Wimbledon es de las superficies más rápidas (sino la que más) para practicar este deporte.

2. Las bolas utilizadas en esta edición, de la marca Slazenger, son bolas muy pesadas y con poco bote que favorecen nuestro análisis.

3. En el partido de primera ronda de Carlos Alcaraz frente al alemán Jan-Lenard Struff, ya hemos visto todo su potencial al saque, consiguiendo la tremenda cifra de 30 aces (en contra, todo hay que decirlo, el alemán no es un buen restador y el partido se alargó hasta el 5º set). No obstante, el propio español reconoció en rueda de prensa que se veía con muy buenas sensaciones y que incluso se veía optimista de cara a alcanzar rondas avanzadas del torneo, por lo que esa confianza en uno mismo puede ser un factor clave en este pronóstico.

4. Analizando la temporada en hierba del rival de Carlitos hoy, vemos que es un jugador que, si bien también goza de un muy buen servicio, también concede bastantes aces al resto.

En definitiva:

Teniendo en cuenta todos los condicionantes, me parece que este suceso tiene el valor suficiente como para probarlo con un STAKE BAJO e intentar llevarnos un buen pellizco. De hecho, creo que la cuota seguirá bajando a medida que se acerque la hora de inicio del partido, porque, aún habiendo bajado, sigue teniendo un valor tremendo.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 29/06/2022
Partido de segunda ronda de Wimbledon que enfrenta al holandes Tallon Griekspoor 53 en ranking atp y al español Carlos Alcaraz septimo en ranking atp y quinto cabeza de serie del torneo.Se han enfrentado dos veces con una victoria para cada uno.El holandes vencio a Fognini en primera ronda y el español sufrio para ganar a Struff. Hoy pienso que el español tras romper el hielo en Wimbledon demostrara la potencia de su juego y vencera al jugador holandes para aspirar a llegar lejos en este torneo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.