; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Sebastian Korda vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Sebastian Korda vs Alex de Minaur

1
(Leído 578 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 29/06/2021
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico de tenis de la ATP de wimbledon dónde se enfrentan Sebastián korda contra Alex de miñaur.

Voy a ir con la victoria de Alex de miñaur, juega en hierba y para mí es mejor jugador que Sebastián korda, tiene mejores resultados en hierba y tiene muchos más partidos jugados en hierba que Korda por lo tanto conoce más la pista.

De miñaur viene de ganar 4 partidos consecutivos en hierba, viene en racha y tiene que ganar.
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 29/06/2021

Bueno pues terminando este mes difícil de junio donde tenemos poco fútbol y cada vez menos competiciones importantes en general, me voy a aventurar a subir algo de Wimbledon.

Deporte que de antemano digo que se me da mejor verlo que apostarlo, pero vamos a probarlo.

Y voy a ir a este encuentro de primera ronda en el cuadro masculino que va a enfrentar al estadounidense Sebastian Korda, Nº50 de la ATP, y al australiano Alex de Miñaur, Nº15 de la ATP. Tenistas ambos muy jóvenes y que el tiempo nos dirá si llegan a ser tenistas Top. Más cerca de ello como indica el ranking está el australiano, también 2 años mayor que su rival, y es por el que me la voy a jugar hoy, buscando que De Miñaur consiga hacer al menos 3 juegos más que su rival durante el partido, y en caso de que hiciera justo 2 juegos más la apuesta sería nula.

Aumenta bastante la cuota con este hándicap de juegos respecto a su victoria simple que ronda el 1’60, y espero que de ganar el partido también sea capaz de superar el hándicap (sería lo lógico salvo que haga el desastre en algún set y lo pierda con mucha diferencia).

Y creo que hoy lo puede superar especialmente por la buena dinámica con la que llega al All England Club. Viene de levantar el título en Eastbourne, perdiendo sólo un set en el torneo y fue en la final ante Sonego que está bastantes posiciones por encima en el ranking que Korda.

Pero es que antes de Eastbourne jugó el torneo de Londres donde ganó 3 partidos para acabar cayendo en semifinales ante Berrettini (Nº9 del mundo).

Por tanto, racha de 7 victorias en sus últimos 8 encuentros.

Korda por su parte viene con mucha menos preparación en hierba, donde sólo ha disputado el torneo de Halle en Alemania donde cayó en cuartos de final ante el francés Humbert (Nº25 del mundo).

En definitiva, creo que ya de por sí De Miñaur es mejor que Korda, y que si a eso sumamos que viene con mejor preparación y mejor racha que su rival, creo que hoy debería ser suya la victoria y con margen suficiente para superar el hándicap.

Espero haberos servido de ayuda y como digo, precaución al que decida seguirla que lo mío son las tarjetas y en estas lindes no controlo tanto.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.