; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Sam Querrey vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Sam Querrey vs Rafael Nadal

1
(Leído 53220 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 08/07/2019
O lo que es lo mismo, necesitamos que Sam Querrey gane como minimo un set.
Creo que el americano es el perfil de jugador que peor le va a Nadal. Sousa no le hacia nada de daño con su servicio, y eso para Nadal es un placer, un paseo, pero ahora el californiano lo va a acribillar a aces o primeros ganadores, lo cual impide que Nadal haga su efectivo juego de resto. Le puede llevar al tie-break , y ahi el yankee tiene sus opciones. Recordemos que a Nadal le han eliminado en Wimbledon este tipo de jugadores, como Dustin Brown o Muller ( muy parecido en la forma de jugar a Querrey).
Con un set del americano nos basta. Esperemos que lo haga , pero que gane el partido Nadal.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 08/07/2019
Tambien me gusta mucho el over que esta en una linea muy asequible que podria salir en 3 sets tranquilamente (35,5) o el handicap en 5,5. Pero veo a Sam ganándole un set a Rafa y peleandole el partido.

Querrey viene de hacer final en Eastbourne después de estar varios meses sin jugar y aqui viene firmando unos cuantos partidazos. Derrotó a Thiem, que no me parece una sorpresa, pero endosandole un 6-0 en el cuarto set. Despues ganó comodamente a Rublev y Millman en 3 sets y hoy ganó a Sandgren en 4, donde podria haber acabado antes ya que el set perdido fue en un tenso tie break que se llevó Tennys por 9-7.

Este es uno de sus torneos favoritos si no el favorito, y el grand slam que mejor se le da. Ya ganó a Djokovic en 2016, cuando Nole estaba haciendo una de sus mejores temporadas. El americano viene haciendo grandes actuaciones aqui en los ultimos años (exceptuando la de la pasada temporada). Semis en 2017 ganando a Murray, Anderson y Tsonga. Cuartos en 2016 derrotando como decia antes a Djokovic.

Ya sabemos que Rafa no se siente tan comodo en estas pistas que en arcilla. Y si nos fijamos en su historial contra jugadores del perfil de Sam (Isner, Anderson, Raonic...) vemos que suele tener problemas con ellos. Las opciones del estadounidense se basan en estar firme con su saque y poder llevar a Nadal a tie breaks, donde en principio es superior.

El español viene de ganar comodamente a Sugita y Sousa, jugadores que por el estilo beneficiaban mucho a Rafa, ya que son mas bien tenistas que prefieren mantener puntos largos. Tsonga hizo un partido horrible (sin quitar meritos al mallorquín) y vimos una versión muy pobre del frances. Kyrgios fue el unico que tuvo bastantes opciones de derrotar al numero 2 del mundo, ya que se fue a dos tie breaks en los últimos 2 sets, tras empatar a 1.

Se enfrentaron hace dos años en Acapulco, donde ganó Sam en dos sets y tan solo en una ocasion de las 5 veces en las que se han enfrentado ganó Rafa sin ceder un set, pero en tierra.

Lo dicho, creo que Querrey tiene unas cuantas opciones de dar la sorpresa ya que estos son los jugadores que mas problemas le suelen dar a Rafa y la cuota 6 a su victoria no me parece mala idea.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 09/07/2019
Bueno pues no me queda otra que ir con este pick a que el grandullon de Sam Querrey no le hace 26 aces a un estupendo restador como es nuestro Rafa Nadal. A mi parecer las cuotas estan mal puestas ya que no habran tenido en cuenta el resto de Nadal ya que en los partidos anteriores Querrey llego a hacer 24 y 26 pero con jugadores muchisimo peores que Rafa y yendose a 4 sets para conseguirlo. Creo que no sera capaz de hacerle mas de 20 ni por asomo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:32 09/07/2019
Cuota bastante asequible teniendo en cuenta el saque de Querrey, ha hecho durante este torneo más de 100 aces y está jugando a un nivel increíble metiéndole incluso un 6-0 a Thiem con lo difícil que se lo ha puesto este jugador a Nadal en otras ocasiones... (también es cierto que sobre otras superficies, pero la calidad no se pierde) Sabemos de sobra que Rafa es un gran peloteador y que durante su saque en un principio no tendrá muchos problemas, pero al resto de un saque potente como el de Querrey, Rafa se pierde muchas facultades como ya le sucedió con Kyrgios (perdió el segundo set del partido 6-3). Por todo ello veo probable que esto suceda, con que ambos hagan un set, lo tenemos hecho. Mucha suerte si decidís seguirme y entradle con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 09/07/2019
ARGUMENTO ?? :

Error de cuota tremendo por parte de bet365 y os explico por qué. Querrey viene de hacer 25 aces contra Sandgren, un tenista horrible restando (además en un partido a 4 sets); 27 contra Millman, nefasto en hierba; 26 contra Rublev, otro jugador de un nivel mucho más bajo y que no destaca tampoco por restar; y en primera ronda solo encajó 22 aces en un partido a 4 sets también contra Thiem. Por eso digo que es un error de cuotas tremendo de la bookie, se centran en la media de aces de sus últimos partidos pero no en los rivales a los que se ha enfrentado el estadounidense. El miércoles tendrá a Nadal en frente, que es una máquina restando como ya demostró contra tenistas con mucho mejor servicio que Querrey; como Tsonga, que en un partido a 3 sets solo consiguió 11 aces; o contra Kyrgios, un jugador que hasta los segundos servicios los arriesga sacando como si fuera el primero, con velocidades que llegan hasta los 220 km/h, y que sólo consiguió 29 aces en un partido a 4 sets con dos tiebreaks, es decir, que tuvo muchas oportunidades para asestar aces el australiano, muchas más de las que tendrá Sam en mi opinión, ya que creo que es un partido que debería de ser un 3-0 fácil para Rafa y las probabilidades de que Querrey haga tal cantidad de aces es casi nula y es una cuota digna de STAKE 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 09/07/2019
Vamos con este under -11.5 aces para rafa nadal... de por si ya savemos que el saque no es su mejor arma de juego... y si a eso le añadimos que en todos los partidos disputados ahora en el torneo... en ninguno a superado este hándicap.... lo veo mas claro aún... eso si en 3 de esos encuentros se quedó justo en 11 pero toca arriesgar ya que le veo un valor tremendo!!! Suerte y a seguir esta linea!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 09/07/2019
Querrey vs Rafa Nadal.
Para empezar vamos a decir que Rafa Nadal está jugando a un nivel altísimo en hierba este torneo. Tras ver como ganó a Sousa parece arriesgada y todo la apuesta, pero Querrey al igual que Kyrgios creo que va a basar su juego en su servicio y además es el lider del torneo en cuanto a “aces” se refiere. En su último partido logró 25, que son muchos. Contra Thiem 22, contra Rublev 26 y contra Millman 27. Al americano Wimbledon se le da bien, es su mejor Grand Slam ya que está en cuartos por tercera vez. Lo consiguió en 2016 y 2017.
Considerando esto, y aunque creo que Nadal no dejará escapar ningún set, el saque del americano que es su punto fuerte será lo que alargue el partido bajo mi punto de vista.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
LaBacaQueRie
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 10/07/2019
EN PRIMER LUGAR: Lo de ganador del primer set ni caso (La pinche pagina esta no deja meter apuestas con menos de 1.30, Que basura... en fin...), yo no hago una apuesta a menos que sea 100% segura, la apuesta 100% cierta es la siguiente:

Tenemos aquí a uno de los pesos pesados como Rafa Nadal contra el "mata-gigantes", el encuentro será de Rafa sin ninguna duda -Más claro el agua-.

Querrey hará sufrir a Rafa con sus saques y logrará -como lo viene haciendo ya- una gran cantidad de aces, que probablemente -muy probable- le hagan ganar un set. Pero ese brazo se resentirá y no aguantará la potencia durante más de 1h que durará el partido.

Rafa bien conocido por todos, racha de victorias y en un estado de forma insuperable, se cargará al "mata-gigantes" como quien corta una rodaja de salchichón para merendar. Le costará arremeter contra el envite de saques de Querrey pero el excelente físico de rafa le plantará cara para hacerse con la victoria easy-mente.

Conclusión: Rafa ganará el encuentro con un 100% de probabilidad -osea: SEGURO GANARÁ-, sabemos que Querrey puede envestir fuerte y aprovecharemos -si saca un set- para meter la apuesta en live, las cuotas probablemente suban hasta 1.40, 1.50 y ahí atacaremos nosotros metiendo dinero a rafa.

PD: Partido el 10/07/2019 a las 16:00, atentos al live que esta es una apuesta segura (MIS APUESTAS NO FALLAN!!)

Apuesta: Gana Rafa Nadal
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.