; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Sam Querrey vs Pablo Carreno Busta Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Sam Querrey vs Pablo Carreno Busta

1
(Leído 1018 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 29/06/2021
Bien pues seguimos con la primera ronda de wimbledon,si es que da tiempo a jugarlos ya que ayer lunes quedaron partidos aplazados por la lluvia,y como ayer hay bastantes partidos que me gustan así que la explicación va a ser rápida pidiendo disculpas por ello.
El primer encuentro que me gusta es este en el que los bookies ven mucha igualdad,pero que yo aunque nuestro pablito es el número 13 del mundo le veo inferior en hierba a un querrey que prácticamente desaparece del mapa en la primera mitad de la temporada,pero después de roland garros llega su turno ya que es un excelente tenista tanto en hierba como en su temporada por América,querrey hay que recordar que ha sido 2 veces cuartofinalista y una semifinalista aquí en wimbledon,las semis fue en el año 2017 donde perdió contra cilic,mientras que en el ultimo llegó a cuartos,además viene de jugar la final de mallorca donde perdió contra medvedev, y ya en stutgart fue semifinalista por lo que se le ve en un gran momento de forma.
Por su parte Pablo no ha conseguido todavía ninguna victoria en wimbledon,nunca ha pasado a segunda ronda,hace 2 años cayo contra popyrin y el único torneo que ha jugado en hierba antes de venir fue en mallorca también donde perdió contra medvedev después de ganar a vesely y a Jordán thompson.
Así que yo veo favorito a querrey y esta cuota tenemos que intentar llevárnosla así que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 29/06/2021
Partido de Wimbledon entre el español Carreño y el americano Querrey.
Visto el nivel de ambos en los partidos contra Medvedev en esta superficie en el torneo de Mallorca me decanto por la victoria de Carreño por diferentes motivos:
-Carreño creo que mantendrá su saque siempre o cederá muy poquitos .
-Querrey depende un 90% de su servicio y a un partido al mejor de 5 set veo a el español físicamente en su punto más alto y por encima del americano varios puntos.
-Las lagunas en el saque del americano (que las tendrá) la aprovechará Carreño al igual que lo hizo Medvedev y le ganó la final muy cómodamente.
Suerte y a por el verde que lo veo más que problable
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.