; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Richard Gasquet

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:07 01/07/2021
Ayer salió bien este pick con el Verdasco vs Dimitrov, así que me animo nuevamente, en este ocasión, con el Federer vs Gasquet, dos veteranos del circuito.
Federer es claro favorito, pero ya hace tiempo que va sin gasolina. En primera ronda, se fue al quinto con Mannarino, retirándose éste por lesión finalmente. En Halle, donde siempre ha tenido grandes resultados, no pasó de octavos y, sobre todo, el dato que me ha hecho inclinarme por el pick: En 8 de sus últimos 10 partidos Federer ha perdido al menos 1 set
Por si parte, Gasquet, quien me gusta más en hierba que en tierra, ha ganado 8 de sus últimos 12 partidos (1 de ellos fue la.derrota contra Nadal en Roland Garros, donde por momentos hizo muy buen tenis). Creo que mañana puede hacerle al suizo más daño del que prevén las bookies. Con Sugita en primera ronda fue de menos a más, barriendo al japonés en el tercer y cuarto set.

A por que haya 4 ó 5 sets. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.