; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Roger Federer vs Adrian Mannarino

1
(Leído 545 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 28/06/2021
Nos vamos a Wimbledon. Partido que enfrenta al todopoderoso Roger Federer y a Adrian Mannarino. Mi apuesta es que Roger Federer se estrena en el torneo por la puerta grande y gana 3 sets a 0. Me baso en los siguientes argumentos:

- Roger Federer: 8 Wimbledon ganados. Una auténtica bestia en este torneo. Jugará en la pista central con todo el público a favor. En mi opinión es la superficie favorita del suizo. Llega a este torneo en un momento raro de forma. Se retiró de Rolland Garros por molestias o por precaución, su equipo lo sabrá pero fue una retirada rara. Ha jugado en Halle y ha caído ante Auger Aliassime por 2 sets a 1 quien le encadenó 13 aces. ¿Alguien duda de los entrenamientos de calidad que Roger Federer habrá hecho en su pista fetiche?

- Adrian Mannarino: Tras caer en primera ronda en Rolland Garros se ha centrado en preparar este Grand Slam. De ahí la cuota que nos ofrecen las bookies supongo. Ha jugado 3 torneos en hierba, eso es bueno porque acumulas rodaje pero malo porque acumulas cansancio. Veamos, Stuttgart cayó en 1ª R, Londres en 2ª R, y en Mallorca llegó más lejos porque Thiem se retiró que si no... Llega a este torneo sin apenas parar ya que hace 3 días estaba jugando en Mallorca.

Antecedentes, tenemos en total 6 partidos jugados, todos ganados por Federer, sólo ha cedido 1 set en los 6 partidos que se han enfrentado. En particular en Wimbledon se han visto las caras 2 veces con un claro 3 a 0 para el suizo con algún rosco incluido.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.