; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Robin Haase vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Robin Haase vs Milos Raonic

1
(Leído 2061 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 02/07/2019
Aqui apostamos a que el holandes Robin Haase gana al menos 1 set.
Me parece normal que Raonic salga favorito, pero las cuotas de ganador simple no son reales. El exceso de favoritismo del canadiense es notable. No me parece de recibo que este salga a menos de 1,10 y Haase salga a cuota 8 y en alguna casa incluso a cuota 10. Voy a probar a stake bajisimo la victoria del holandes, que es dificil, pero no tanto como nos quieren hacer creer.
Raonic es un tenista sobrevalorado por los bookies. Cierto que tiene junto con Isner y Opelka el mejor saque del circuito, pero no tiene el juego de Federer o Djokovic ni de cerca. Muchos sets suyos acaban en tie-breaks, y eso ya es un poco loteria.
Haase es algo irregular, pero ahora parece que esta bien, tiene buen saque y puede llevar el desenlace de los sets al tie-break. Creo que al menos se puede llevar 1, que esta muy bien pagado, a cuota por encima del par.
Vamos a probar.
Stake medio/bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.