Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Roberto Bautista Agut vs Benoit Paire
1
(Leído 28009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 07/07/2019
Partido de cuarta ronda de Wimbledon.
Se enfrentan el español Roberto Bautista Agut y el francés Benoit Paire.

Voy a ir con una cuota que me resulta algo desajustada viendo la realidad, así como otras cuotas la tienen a 1-4.

Los que ya han llegado aquí pueden justificar que su presencia no es pura suerte, tenga los rivales que haya tenido. Y ahí es donde el español se ha mostrado muy seguro. Salvo en el segundo set del partido ante Kachanov, que ganó en el tie break, todos los demás los ha ganado por 6-3 o menos juegos, algo que nos dice la tremenda tendencia de juego.

En Halle ya demostró que iba en serio ganando a Fritz (7-6, 6-0), Gasquet (6-3, 6-3) y derrota ante Federer (6-3, 4-6, 6-4) que podía habérselo llevado tranquilamente, pero los galones pesan.

Enfrente estará el francés, por todos conocido y que siempre intento evitar en las apuestas. Pero este partido lo veo bastante claro. Ganó a Londero (4-6, 6-4, 6-4, 7-6) con resultados de set de cara o cruz. Luego ganó bastante bien a Kecmanovic (7-6, 6-4) que terminó retirándose y remontó con gran talento a un Vesely (5-7, 7-6, 6-3, 7-6) que se había cargado a Zverev.

Eso si, los rivales y la tendencia anterior no me convencen teniendo en cuenta que Bautista es otra historia, una demora mental espectacular. Antes de Wimbledon perdió ante Troicki (7-6, 7-6) en Antalya y Tsonga (6-4, 7-5) en Halle, por lo que no había ganado ningún partido.

Pero lo que me parece más destacable es el h2h que mantienen, con un 8-0 para el francés si quitamos partidos no oficiales, si no seria 9-1.

Un 8-0 me parece suficiente para llamarle bestia negra de Paire. Han jugado una vez en Wimbledon en 2015 con victoria para Bautista en cinco sets. Si lo vemos así está claro que es un rojo como la copa de un pino pero es que el español perdió los dos primeros sets 2-6, 4-6 para remontar con 6-3, 6-3, 6-3.

Voy con stake 1 y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:06 07/07/2019
Pronostico de Wimbledon, choque muy atractivo entre dos muy buenos tenistas que van por su récord histórico en Wimbledon: nunca llegaron a cuartos de final. Las casas de apuestas colocan como claro favorito previo a Bautista-Agut por la gran primera semana que tuvo el español y porque, a priori, la superficie podría beneficiarlo. Sin embargo, no podemos omitir que enfrente tendrá un rival de mucha categoría, con un servicio potente y capaz de equilibrar cualquier trámite adverso. Frente a Vesely se despachó con 19 aces y ante Lóndero había registrado otros 18. Asimismo, los tres adversarios con los que midió fuerzas tuvieron serias dificultades para quebrarle el saque.

Es por estas cuestiones que imaginamos un partido más parejo del que presagian las casas de apuestas, aunque para ello será clave que Paire no pierda la cabeza como en tantas situaciones a lo largo de su carrera. En este 2019 pareciera estar mejor en ese sentido y es por ello también que consideramos que puede darle batalla a este inspirado Bautista-Agut, buenas sensaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 07/07/2019
Vamos con que Paire le gana al menos un set a Roberto.

Aunque comparta el favoritismo que dan las cuotas a favor del español, creo que es un poco exagerado, pues estamos hablando de un jugador con un enorme talento como el frances. Aun asi, no está en su superficie favorita y ya sabemos como se las gasta a veces cuando no quiere jugar, pero no creo que pase esto aqui ya que estamos en un grand slam y viene de hacer partidos serios ante Kecmanovic, (donde se retiró el serbio) y remontando un set adverso ante un gran Vesely ganando 3-1. Además este es un torneo que no se le da mal ya que en los ultimos años hizo tercera ronda y octavos, ganando a Herbert, Shapovalov o Janowicz, jugadores peligrosos en hierba, cayendo ante Murray y Del Potro, jugadores superiores a Roberto.

Al español se le dan mejor las superficies rapidas, y está haciendo una gran gira en hierba. Cuartos en Halle ganando a Fritz y Gasquet en dos sets, para perder contra Federer en 3 ajustados sets, donde Bautista tuvo sus opciones en el tercero. Aqui ha ganado a Gojowczyk, Darcis (se retiró cuando iba 2-0 abajo) y Khachanov sin ceder un set.

Me espero un 3-1 a favor de Bautista, pero no me extrañaria que el galo le complique un poco mas las cosas o incluso gane.

Se enfrentaron aqui en 2015, saliendo a exactamente las mismas cuotas, y donde Paire le pudo ganar dos sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 08/07/2019
Vamos con una cuota con mucho valor, desde mi punto de vista.
Un partido donde veo a Bautista como claro ganador. El 3-0 de Bautista es lo mas probable en este partido, pero viendo la cuota de menos de 39,5 juegos, nos podría valer hasta un posible 3-1. Siempre y cuando haya una media de 9, 10 juegos por set.
A esto le sumamos lo fino que esta Bautista esta temporada en Hierba, llega a esta 4a ronda sin ceder todavia ni un solo set.
Entre Paire y Bauti han disputado 9 encuentros, donde el francés ha salido en 7 de ellos sin vencer un set.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.