Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Pedro Martinez vs Gael Monfils
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 01/07/2021
Bien pues aunque en julio y agosto no hay concursos,yo creo que estaría bien que colaborasemos entre nosotros para intentar pillar verdes,y así ya que se sigue disputando la segunda jornada de wimbledon,he visto esta cuota por que monfils gana y no pierde mas de 1 set y y vamos a por ella ya que esta muy bien pagado.
Monfils con el tema del covid y con la ausencia de publico lleva una temporada muy rara pero ya vimos en Rolando carros que con el calor del publico se crece,y aquí viene de ganar en un partido de 3 días a oconell lo que puede ser bueno para el,ya que es un tenista que mientras mas adaptado a la pista mas peligroso se vuelve,además en su ultima participación en el 2018 hizo su mejor papel,llegando a los octavos de final donde perdió contra kevin anderson en un partidazo,kevin luego fue subcampeón,por lo que viene con muchas ganas de mejorar.
Por su parte Pedro pues ha mejorado en los últimos tiempos,pero a mi me parece mas terrícola que otra cosa,en hierba la verdad que me deja muchas dudas,en wimbledon solo ha jugado una vez,cayendo en segunda ronda de la previa contra el desconocido karloskhi,y la semana pasada jugo en mallorca perdiendo muy fácil 6-2 y 6-2 contra otro español Nicolás khun,por lo que la sorpresa que dio contra travaglia para mi fue mucho mas que una sorpresa.
Para mi gael es mejor y con esta cuota tenemos que entrar si o si a que no cede mas de 1 ser además de que esta mucho mas adaptado a las pistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.