; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Novak Djokovic vs Tim van Rijthoven Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Novak Djokovic vs Tim van Rijthoven

1
(Leído 3231 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 01/07/2022
Vamos a ser breves, ya que tampoco podemos argumentar demasiado para buscar una derrota de Djokovic en Wimbledon.

Vamos con el joven holandes, a cuota @11 que me parece optima para probarla con alguna moneda.

Van Rijthoven ha pasado de no tener ninguna victoria en ATP, ha ganar un torneo en su pais y colarse entre los 16 mejores en Wimbledon. Es un jugador muy completo para jugar en hierba, ya que tiene un saque muy potente, un cortado estupendo y un golpe plano que se ajusta a las mil maravillas a estas pistas tan rapidas de Wimbledon. Ademas aprovecha muy bien las subidas a la red y juega muy agresivo en cuanto su rival se lo permite. En los ultimos 8 partidos solamente le han roto el saque en 2 ocasiones.

Aqui ya ha ganado 3-0 a Delbonis, 3-1 a Opelka y 3-0 a Basilahvili. Recordar que la final del Atp que gano hace unas semanas, fue contra Medvedev al que gano por 2-0, tumbando antes a Fritz y Aliassime.

Djokovic esta como en su casa aqui en Wimbledon, ya sabemos lo complicado que es rascarle algun set, asi que vencerle parece mision imposible. Sin embargo tiene algunas fisuras por donde el holandes puede encontrar la manera de hacerle daño, y solo puede ser jugando agresivo.

Ha ganado 3-0 a Kecmanovic, al que ha concedido 4 opciones de break, salvando 3, 3-0 tambien a Kokinnakis y 3-1 a Kwoon en primera ronda, en un partido donde Djokovic sufrio mucho mas de lo que indica el marcador final.

Sera complicado, pero creo que puede darse la sorpresa. Ya henos visto que eso de sentir presion no va con el, y si consigue llevar el partido un poco a su terreno, creo que el serbio va a tener que sudar para llevarse la victoria.

Suerte al que se atreva.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 02/07/2022
Voy a escribir este pronóstico porque me gusta bastante, pero seré breve. Novak Djokovic , defensor y favorito al título contra Tim Van Rijthoven, jugador desconocido hace 1 mes antes de la gira de hierba. El holandés salió campeón del ATP sobre esta superficie en su país natal, consiguiendo su primera victoria en torneo ATP, desde ahí 8 victorias consecutivas, Medvedev, Auger Aliassime o Fritz entre sus víctimas. Potente saque y gran revés.
Novak que salvo un set que se dejó ante Kwon, no ha tenido más problemas en el torneo creo que Tim podría ponerle en un aprieto y me parece buena línea teniendo en cuenta que nos podria valer un 3-0 del serbio. No me sorprendería que Van Rijthoven ganará un set, pero creo q le va a costar mucho aumentar su racha de victorias. La línea es muy buena, me parece un partido más parejo que lo que dicen las cuotas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.