Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Timea Babos/Kristina Mladenovic vs Su-Wei Hsieh/Barbora Strycova
1
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 12/07/2019


 wta wimbeldon dobles

t babos / k mladenovic vs su wei / B strycova = t babos / k mladenovic

buenos dias aqui van mas pronosticos para hoy y ojo con este , para mi una cuota muy interesante la de la hungara y frances jugando juntas en doble pienso que tiene que valorarse muchisimo , varios motivos tenemos para ello y sin duda tenemos el gran momento de forma por el que atraviesan ambas jugadoras jugando en dobles siendo incluso las actuales campeonas de roland garros , se compenetran a las mil maravillas amigas fuera de las pistas eso ayuda muchisimo a ese entendimiento , seguimos con que k mladenovic pienso que por su estilo de juego se adapta mas a hierba y lo mismo pienso de timea dos jugadoras que juegan un tennis muy directo y buscando bien el paralelo , sus rivales poco puedo decir de la asiatica en dobles aunque ultimamente esta jugando buenos torneos pero ante estas 2 monstruas en dobles poco tienen hacer y la checa strycova creo que viene de un desgaste importante en individuales llegando a la segunda semana de wimbeldon creo que el cansancio puede hacerse notar en la jugadora checa , tambien destacar que la pareja que forman t babos y k mladenovic parece ser que se esta tomando mas en serio el circuito de dobles que el singles todo dicho saludos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.