; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Novak Djokovic vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Novak Djokovic vs Denis Shapovalov

1
(Leído 969 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:34 09/07/2021
Pick que creo se puede dar aunque yo hace años aprendí que ir en contra de Nole no es rentable y cómo viene jugando creo que mucho menos pero esta vez voy a confiar en que Shapovalov va a hacer un buen partido.

Y es que ya en estas instancias los tenistas lo están dejando todo por ejemplo Fucsovics aunque perdió en tres no es que en los números de los juegos ganados haya estado mal eso sí Djokovic fue superior cómo cosa rara y quebró desde el inicio de cada set y de ahí fue un tramite de ganar cada uno su servicio.

La razón del pick es Shapovalov que viene jugando el mejor tenis de su joven carrera, dejando atras las dudas del pasado por ser tan inestable y se podría decir que ya está en ese nivel que se esperaba que esté siendo el primer Next-gen que se dio a conocer.

Entonces, aunque es muy difícil yo creo que se puede dar ya que la línea con dos sets largos es superable en tres sets y tengo la sensación de que le puede sacar un set pero es pura sensación pero se puede dar ya sea por desconeccion de Nole o mérito propio del joven canadiense.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:47 09/07/2021
Y este sí al ser un pick a un sólo set voy con confianza mínima pero me parece que Shapovalov puede sumar cuatro juegos en el primer set ya que juega bien con su saque.

Cómo comentaba, Fucsovics aunque perdió 6-3 el primero pudo perder 6-4 los otros dos y aunque tuvo que salvar bastante los juegos se dieron y eso contra severa superioridad y es que Fucsovics venía jugando bien pero Shapovalov viene jugando aún mejor.

Entonces, creo que se puede probar porque Nole suele ir cogiendo ritmo conforme avance el partido y Shapovalov debería darlo todo en el primer set ya que empezar 1-0 en sets contra Djokovic es perder mucho ya.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 09/07/2021
Buenos días a todos y vamos a ir con este pronóstico de tenis de la ATP de Wimbledon dónde se enfrentan novak Djokovic contra Denis shapovalov voy a ir con este pronóstico a que Denis shapovalov gana un set como mínimo y a qué jugar contra Djokovic no es que se le dé mal y además juegan en hierba que para mí shapovalov en hierba es un jugador que hay que tener cuidado con el.

Ambos tenistas están haciendo un buen torneo y hacer una semifinal yo creo que ambos tienen que ganar un set, no va a ser una semifinal de 3 a 0...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 09/07/2021
Semifinales de Wimbledon, Djokovic es el gran favorito y llega tras dejarse sólo un set en el camino con Draper aunque ha tenido un cuadro muy favorable.
Shapovalov que ya va a entrar en el top 10 tras este torneo a sus 22 años tuvo un camino mucho más complicado, venciendo contundente 3-0 a Murray y Bautista y sufriendo 3-2 a Kohlscreiber y Khachanov, walkover con Andújar.

Siempre ganó Djokovic menos en un torneo de exhibición en el que ganó Shapo, pero la única vez que jugaron a 5 sets el canadiense ganó set, hace 2 años con 20 de edad en el Open Australia, 6-3 6-4 4-6 y 6-0 Djokovic.

Desde el punto de vista psicológico, Djokovic tiene en su mano igualar a Rafa y Roger en Grand Slams, los rivales que quedan en Wimbledon son buenos jugadores pero es muy favorito, creo que va a dosificarse para llegar en plenitud a la final y que en algún set no va a estar a tope.
Por otro lado Shapovalov es un jugador con un físico espectacular, juega los sets 4 o 5 como si fueran el primero. Tiene mucha valentía y golpes para hacer daño como el saque o el revés. En algunos sets tiene pájaras cada vez menos, pero también cuando está enchufado es un jugador muy peligroso.

Creo que si no se pone nervioso por la importancia del partido, tiene talento para ganar algún set, ya las dos últimas veces que han jugado y asentado en el circuito le hizo sudar sangre ambas en la ATP Cup con victorias ajustadas de Djokovic 4-6 6-1 7-6 y 7-5 7-5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.