Enviado: 22:26 01/07/2023
Mucho valor en Marterer. Viene de pasar la qualy sin muchos problemas (se lió un poco en la ultima ronda, donde se fue al quinto tras ir 2-0 arriba contra Marozsan), y es un jugador que en hierba es muy peligroso. Ya el año pasado hizo segunda ronda, tras superar la fase previa. En general ha decepcionado en su carrera, ya que siempre esperabamos mas de él. Pero veremos si una buena actuación en este torneo puede hacer que vuelva al nivel de hace unos años (donde hizo octavos en Roland Garros), y se instale otra vez en el top 70. Tiene un saque mas que decente y una buena derecha. Enfrente tendrá a Gojo, saque potente pero poco mas. Este año tiene un balance en hierba de 3 Victorias y 3 Derrotas. Ganando a rivales inferiores como Bellier, Rosenkranz y Durasovic, perdiendo contra Van Assche, Altmaier y Musetti, jugadores nivel ATP, pero malos en esta superficie. Partido que podria ser igualado, también me gusta el over de juegos, pero creo que el aleman se llevará el encuentro, y esta cuota es muy buena. Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maximilian Marterer","visit_name": "Borna Gojo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/273938.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "03/07/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-07-2023", "url_stats_comp": "/tenis/maximilianmarterer-bornagojo", "id_partido_enet": "4222237"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"7-5 6-7 6-3 6-4"}