; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Matteo Berrettini vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Matteo Berrettini vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 1805 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 08/07/2021
Estimados, vamos con la semifinal de Wimbledon , no veo a ninguno ganando en sets corridos y por el saque tremendo que están teniendo estos dos jugadores es una línea bastante probable, a mi parecer uno o dos tie break habrán.
El polaco viene de destrozar a Federer a base de primeros servicios y el italiano viene en toda esta gira mostrándose muy confiado con su saque. Partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas.
Vamos , esperemos se de  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:37 08/07/2021
Semis masculinas en Wimbledon. Dos grandes sacadores frente a frente. Berrettini cada vez más maduro y de los mejores tenistas del momento. Hurkacz más irregular pero capaz de todo ya. Ha ganado a Medvedev y Federer (rosco incluido en el tercer set) aquí, por ejemplo.
Sin embargo, aunque los dos se muestran poderosos con el saque, el polaco promedia 9.8 aces por partido y el italiano 15.8. Estos son sus números:

Hurkacz vs Musetti: 10
Hurkacz vs Giron: 12
Hurkacz vs Bublik: 7
Hurkacz vs Medvedev: 10
Hurkacz vs Federer: 10

Berrettini vs Pella: 20
Berrettini vs Van de Zandschulp: 20
Berrettini vs Bedene: 20
Berrettini vs Ivashka: 7
Berrettini vs Auger Aliassime: 12

Las cuentas salen. Creo que, teniendo en cuenta como sacan y tb como restan ambos, no sería raro que Berrettini se moviera en torno a 15 saques directos y Hurkacz en torno a 10. Nos hace falta solo que el italiano gane por tres en esta faceta del juego. 1 saque más de media por set en el caso de ser solo a 3 sets. Makes sense. Que la suerte acompañe.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:17 09/07/2021
Voy a buscar que lleguen al 5-5 en el primer set pero al ser un mercado complicado y al ser un pick a un sólo set la confianza es mínima pero teniendo grandes sacadores se puede dar.

De Berrettini ya hablé de lo que viene haciendo con su saque aunque bajó ese rendimiento en el anterior partido y resolvió en cuatro sets se pudo ver dos sets largos siendo el joven canadiense un buen sacador también y que venía jugando a un alto nivel.

La razón del pick es el joven polaco y lo que hizo jugando con su saque contra Federer con una solides inmejorable y recuperando un quiebre en el segundo eso sí Federer tiro todo al traste cuando venía jugando tan bien.

Entonces, al ver el gran rendimiento con el saque de Hurkacz y confiando en que Berrettini siga por el mismo camino un set largo de entrada se puede dar y así cazar esta buena cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 09/07/2021
Hola, voy con esta apuesta de tenis de las semifinales masculinas en Wimbledon que se disputara en un rato, a las 14:30.
Partido que me parece bastante igualado, los dos han llevado muy buen torneo y con buen juego.
Es una semifinal de un gran slam, van a salir a por todas, una grandísima oportunidad para ambos tenistas.
El ganador jugara una finalísima de todo un Wimbledon, casi nada, espero que salgan los dos a por todas y super concentrados.
La apuesta que nos ofrece Bet365 es que ninguno ganara por un 3-0, yo creo que tiene mucho valor, así voy a por ella

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.