Enviado: 10:49 30/06/2021
Venía a subir que Berrettini llega mas lejos que Federer en Wimbledon pero he decidido subir esta a cuota parecida ya que creo que ambos tienen un camino bastante asequible hasta cuartos. Por lo tanto he decidido subir que Berrettini llega a cuartos, es decir que gana sus próximos 4 partidos. A priori puede parecer una cuota baja, pero Berrettini llega en un gran momento de forma y sus rivales son bastante asequibles. El italiano debutará contra el argentino Pella. Pella está en pleno declive. Este año tan solo ha sido capaz de ganar 3 de 15 partidos y en hierba ha perdido los 3 que ha disputado. Y sus rivales no han sido para nada jugadores TOP del circuito. Ha perdido contra Travaglia, Lacko y Thompsom. Espero una victoria sin sufrir del italiano para alcanzar segunda ronda sin problemas. En segunda ronda le tocaría con Barrere o Van De Sandschulp. El primero ha pasado la qualy y el segundo perdió en la qualy pero ha entrado como LL. A priori rivales muy inferiores y si me tendría que decantar por alguno sería por el francés. Berrettini no ha jugado contra ninguno de los 2, pero creo que no debería tener problemas para ganarles. En caso de pasar a tercera ronda sus rivales mas fuertes podrían ser Nishioka, Isner, Bedene o Moutet. Aquí es donde se podría encontrar los rivales mas complicados pero todos ellos son inferiores a Berrettini. Salvo Isner, creo que a los demás no les favorece mucho la pista. Además Isner lleva sin jugar desde Roland Garros y todavía no ha disputado ningún partido en hierba esta temporada. De hecho lleva desde 2019 sin tocar la hierba. Berrettini solo ha jugado contra Bedene de todos estos y le ha ganado 2 de las 3 veces que han jugado. La última vez que ganó fue en Wimbledon de 2019. Creo que Berrettini debe pasar a cuarta ronda sin muchos apuros con estos rivales. En cuarta ronda se encontraría con Karatsev, Chardy, Ruud, Thompsom, Nishikori, Popyrin, Munar o Ivashka. A priori todos rivales inferiores al Italiano. Nishikori ya no es el que era, Ruud fuera de la arcilla no se desenvuelve tan bien, Munar mas de lo mismo. Karatsev se está desinflando poco a poco y además en toda su carrera tan solo ha ganado 2 partidos de 7 disputados sobre esta superficie. El resto tampoco creo que puedan plantar cara al italiano ya que son inferiores. Podría analizar mas a fondo el cuadro pero tampoco creo que sea necesario analizar jugador por jugador. Está claro que Berrettini es de los tenistas mas en forma del momento y a 5 sets va a ser muy dificil que alguno de estos jugadores le gane.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Matteo Berrettini","visit_name": "Guido Pella", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313497.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58455.png", "fecha_txt": "30/06/2021", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-06-2021", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3624582"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-4 3-6 6-4 6-0"}