Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Matteo Berrettini vs Diego Schwartzman
1
(Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 05/07/2019
Vamos con otro pronóstico para la jornada de mañana de Wimbledon. Vamos a ir a favor de Berrettini en este partido. Tiene un rival bastante duro pero tal h como viene jugando el italiano lo veo capaz de ganar de 5 juegos. Este año ha ganado 10 de 11 partidos en hierba. Ha ganado el ATP de Stuttgart ha caído en semis de Halle y en Wimbledon ha ganado a Bedene h Bagdhatis. Su rival es el peque Schwartzman, no tiene buenos resultados en hierba pero este año ll esta haciendo bien. Tiene el H2H a favor con una Victoria sobre Berrettini pero creo que esta vez será distinto. Voy a confiar en el italiano por que esta en un estado buenísimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:06 06/07/2019
Estaremos sobre pronóstico de la tercera ronda del grand slam de wimbledon donde se enfrentan el argentino Diego schwartzman que enfrentará a matteo berrettini este enfrentamiento es más Qué curioso ninguno de los dos tiene como especialidad esta superficie y por lo contrario han dado en toda su carrera universalmente muy bajo ahora mejorado notablemente y contra todo pronóstico y se enfrentarán Creo que será un duelo bastante parejo en el que habrá más de 3 ex jugador y muchos games creo que es nuestra mejor opción para ir a un alto en los juegos que se disputan en este Duelo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.