; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Marin Cilic vs Salvatore Caruso Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Marin Cilic vs Salvatore Caruso

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 29/06/2021
Buenas madrugadas:

Voy con un pronóstico de tenis para hoy martes. Partido de la primera ronda del cuadro masculino de Wimbledon que enfrentará al croata Cilic con el italiano Caruso. Mi pronóstico es que gana Marin Cilic 3-0. Las razones son las siguientes:

1ª) El italiano es un jugador alérgico a esta superficie, habiendo disputado solo 13 encuentros en hierba de los más de 400 partidos jugados en todas las superficies en los últimos 9 años en su carrera como jugador de la ATP. Este año 2 partidos, dos derrotas por 2-0.

2ª) El croata, sin volver a su mejor versión de hace unos años, sí que es cierto que ha mejorado su rendimiento y en esta superficie está mostrando buenas prestaciones. Ganador en Stuttgart y tercera ronda en Londres, llega aquí con 7 victorias y 1 derrota.

En definitiva, veo muy superior al croata en esta superficie y aunque no es un jugador top, creo que en esta primera ronda, atendiendo al buen estado de forma en el que llega y la entidad de su rival, alérgico a la hierba, veo factible este 3-0.

Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 29/06/2021
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de tenis de la ATP de wimbledon donde se enfrentan Marín cilic contra Salvatore caruso.

Voy con este pronóstico a que Salvatore caruso realiza mínimo un set debido a que Marín cilic siempre que es el favorito se suele confiar bastante.
Salvatore viene de muy mala racha, perdiendo varios partidos, creo que le puede plantar cara a Cilic.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.