; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Marcel Granollers vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Marcel Granollers vs Ugo Humbert

1
(Leído 18178 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 02/07/2019
Vamos con el último de la noche, lo dejo ya porque creo que bajara de cuota, partido para el miércoles en el ATP - INDIVIDUALES: Wimbledon (Reino Unido), hierba - 1/32 de final partido que enfrentara al Francés de 21 años Ugo Humbert (66 ATP) frente al Español de 33 años Marcel Granollers (105 ATP).

Vamos con la victoria de Humbert y lo desgloso:

1. Humbert mejor jugador: Humbert es un jugador super joven que juega bastante bien en indoor y hard, de hecho a ganado ya 4 challengers en los dos últimos años (3 en indoor) por lo que su tenis puede llegar a adaptarsemuy bien en hierba donde lleva un 4-4. Granollers es un jugador ya que viene para abajo que sorprendentemente los dos últimos años esta jugando bien en esta superficie y digo sorprendentemente porque hasta hace 2 años sus números eran lamentable en hierba y ahora siendo ya veteranos empieza a sacar algo de resultados pero en su carrera en ATP en hierba tiene un 13-19 (41,6% de victorias). Pero veo a Humbert dos escalones por encima de Granollers.

2. Partido de Humbert: Humbert viene de cargarse a Monfils remontandole el partido, aunque es verdad que Monfils tenía el tobillo tocado y acabo retirándose pero no hay que desmerecer para nada su victoria. Ha logrado un 70% de puntos ganados con el primer servicio y un 53% de segundos a pesar de las 9 dobles faltas que será el punto a mejorar frente a Granollers.

Creo que Humbert debe ganar a Granollers que nada mas que no le entre los primeros servicios le deben de aparecer los problemas ante un jugador mejor que él. Voy con Stake 3, creo que bajara la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:43 02/07/2019
No entiendo las cuotas que nos sacan aqui los bookies, que le dan favorito al frances. Para mi tendrian que estar puestas al reves, ligero favoritismo hacia Marcel, que no lo veo para nada peor hoy en dia a Hugo Humbert.
Quizas todo esta influido por la victoria de Hugo sobre Monfils, pero es una victoria que no hay que sobrevalorar. Monfils jugo medio lesionado, con molestias en el tobillo; si hubiera estado fisicamente al 100% , dudo mucho que Humbert hubiese ganado. Aparte de esta victoria, Humbert ultimamente no ha hecho nada especialmente destacable.
Granollers viene muy bien, ganando todos los partidos de la previa machacando y sin dejarse un set, y ayer se ventilo en 3 sets saliendo de no favorito a Sonego, que quizas venia desgastado de la semana anterior. Hay que recordar que en el pasado Granollers ha estado en el top-30, y despues de una epoca mala, ahora se le ve en forma, y asi es peligroso.
Humbert tiene mas futuro que el barcelones porque es bastante mas joven, pero para el partido de mañana me quedo con Marcel.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.