; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Lorenzo Sonego vs Marcel Granollers Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Lorenzo Sonego vs Marcel Granollers

1
(Leído 8722 veces)

Contrabets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 01/07/2019
Empieza el Torneo de Wimbledon para los jugadores más potentes en el circuito ATP; después de las rondas clasificatorias,vamos a 1/64 de final.
Un partido que me ha llamado la atención especialmente es el que enfrenta al italiano Lorenzo Soneto con el español Marcel Granollers.

Sonego viene de ganar ayer el torneo ATP de Antalya en Turquía imponiéndose durante el torneo a rivales como Kecmanovic en la final,Carreño en semis y en rondas anteriores a Mannarino,Gunneswaran y Joao Sousa,con un nivel de tenis muy alto.

Granollers este año en hierba ha ganado 6/9 partidos pero ante rivales de menor envergadura que los del italiano,se ha clasificado para este torneo sin perder un solo set, pero no lo veo al nivel de su rival en el día de hoy.

La cuota me parece bastante aceptable para poder conseguir un verde, aunque como siempre con precaución.

Stake 3:Suerte a todos los que lo sigan y gracias por valorar mi argumento si os parece coherente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 01/07/2019
Partido en el que nos encontramos al veterano marcel granollers vs al reciente ganador en antalya, sonego.

Nos encontramos al tenista italiano que viene de ganar el sabado a Kecmanovic y no me gusta entrar a jugadores que vienen de hacer una semana larga pero en este caso creo que merece la pena, una vez vemos las cuotas que vemos. Creo que el nivel de ambos a dia de hoy estan a años luz, además la hierba, al no ser una superficie tan física. Ademas vimos a un sonego que acabo el partido a todo trapo, remontando un set a kecmanovic, set que habia perdido teniendo varias opciones de cerrar al resto.
Habia pensado en el value del 3-0, pero la adaptacion de granollers, que lleva en el all england tenis club desde hace mas de una semana me echa atras, nos quedamos con esta opción que creo buena es
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.