Enviado: 23:31 06/07/2023
Esto me parece un apuestón y la cuota de Hubert tiene bastante valor. Tengo que decir que en esta gira de hierba me ha decepcionado un poco y me esperaba mas de él. Perdió con Struff y Griekspoor, que son buenos jugadores en esta superficie, pero no mejores que Hurkacz. También sufrió con Watanuki y Eubanks. Lorenzo viene de ganar a dos terrícolas como Varillas y Munar, lo esperado. Hasta este año no habia ganado ningun partido en hierba, su juego se adapta mas a la tierra batida, pero parece que no se le podria dar tan mal, este año ha ganado a Gojo, Barrere, Shelton y Choinski, para perder con Rune y Tiafoe (al cual le ganó un set). La cosa es que Hubert en hierba es donde probablemente se siente mas comodo. Para mi es facil top 3 o top 5 jugadores en esta superficie. El año pasado ganó en Halle, y llegó a semis aqui en Wimbledon en 2021. Viene de ganar en sus primeras rondas a Ramos y a Choinski sin problemas en 3 sets. Además, querrá redimirse del desastre del año pasado, donde perdió en primera ronda contra Davidovich. Se enfrentaron en este mismo torneo hace dos años, donde Hubi ganó en 3 sets. Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lorenzo Musetti","visit_name": "Hubert Hurkacz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/340868.png", "fecha_txt": "07/07/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-07-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4235224"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"6-7 4-6 4-6"}