; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Lorenzo Musetti vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Lorenzo Musetti vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 06/07/2023
Esto me parece un apuestón y la cuota de Hubert tiene bastante valor.

Tengo que decir que en esta gira de hierba me ha decepcionado un poco y me esperaba mas de él. Perdió con Struff y Griekspoor, que son buenos jugadores en esta superficie, pero no mejores que Hurkacz. También sufrió con Watanuki y Eubanks.

Lorenzo viene de ganar a dos terrícolas como Varillas y Munar, lo esperado. Hasta este año no habia ganado ningun partido en hierba, su juego se adapta mas a la tierra batida, pero parece que no se le podria dar tan mal, este año ha ganado a Gojo, Barrere, Shelton y Choinski, para perder con Rune y Tiafoe (al cual le ganó un set).

La cosa es que Hubert en hierba es donde probablemente se siente mas comodo. Para mi es facil top 3 o top 5 jugadores en esta superficie. El año pasado ganó en Halle, y llegó a semis aqui en Wimbledon en 2021. Viene de ganar en sus primeras rondas a Ramos y a Choinski sin problemas en 3 sets. Además, querrá redimirse del desastre del año pasado, donde perdió en primera ronda contra Davidovich.

Se enfrentaron en este mismo torneo hace dos años, donde Hubi ganó en 3 sets.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.