Enviado: 16:16 02/07/2023
Hola a todos, Dentro de las opciones del lay a Ruud, me he querido fijar en una opción conservadora a un stake algo más alto. No ha pisado más hierba que la del campo de golf hasta hace un par de días, no tiene buena experiencia en Wimbledon, cayendo en primera ronda con Thompson hace un par de años y el año pasado en segunda con Umbert. Además he leído que tiene problemas de alergia en hierba y que le complica muchísimo la adaptación, supongo que es mucho peor a 5 sets, multiplicando normalmente el tiempo en pista. Lokoli en este caso será el rival, que viene de la previa y que ha pasado 3 rondas, llegando incluso a 5 sets en la última contra el americano Mmoh. Los dos rivales anteriores, Gombos e Ionel, tienen peor nivel y poco bagaje en hierba. La opción del set para el francés la veo muy probable, pero la cuota se queda muy corta. También me ha hecho dudar que Ruud en los primeros sets en hierba ha aguantado normalmente el saque (excepto en la pachanga más reciente con Popyrin). Por tanto, la línea de 15,5 me ha parecido suficiente y muy probable a poco que el francés gane un set. Stake 2,5, suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Laurent Lokoli","visit_name": "Casper Ruud", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "fecha_txt": "03/07/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-07-2023", "url_stats_comp": "/tenis/laurentlokoli-casperruud", "id_partido_enet": "4222230"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"1-6 7-5 4-6 3-6"}