Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Kei Nishikori vs Roger Federer
1
(Leído 14509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:16 09/07/2019
ARGUMENTO: Federer viene jugando a un buen nivel sus primeros cuatro partidos de Wimbledon cediendo solo un set en uno de ellos. Ante Harris convirtió 9 aces en un partido que fue a 4 sets, 10 aces contra Clarke en 3 sets, 6 contra Pouille en 3 sets y 5 contra Berrettini en 3 sets. Como es habitual, la acumulación de partidas en las pistas, ayuda al desgaste de la superficie, lo que implica que las pistas sean más lentas y por lo tanto, la dificultad de efectuar saques directos incremente. Roger solo ha pasado esa línea de 9.5 aces contra Clarke, un jugador muy inferior y ha alcanzado los 9 contra Harris, otro jugador muy inferior y que llevó el partido a 4 sets. Los dos siguientes partidos, ya con las pistas algo más lentas, han sido contra tenistas de un nivel mayor a los anteriores y se ha visto reducido el número de aces por parte de Roger.
Se va a enfrentar a Kei Nishikori, un tenista que es mejor restador que Berrettini, así pues, será más difícil para el suizo realizar más de 9.5 aces. Por lo tanto, la cuota @1,83 pienso que es muy elevada y tiene muchísimo valor y por eso he decidido entrar con Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 10/07/2019
Necesitamos que cometan como mucho 6 dobles faltas entre Nishikori y Roger Federer. En bet365 tenemos la linea en 4.5 para mi mejor ajustada. Comentar que de entrada me gustaba mucho el -4.5 @ 1.69 del japonés que se había dado en todos los partidos y el -1.5 @ 2.30 de Roger que solo había superado en 1 partido y la cuota es muy jugosa. Pero al final me decido por la suma de ambos.

Partidos de Nishikori: 4 / 2 / 2 / 2. Media de 2,5 por partido habiendo disputado 10 sets.
Partidos Roger Federer: 1 / 2 / 0 / 1. Media de 1 por partido habiendo disputado 10 sets.

Sumando ambas medias nos da 3,5 dobles faltas, lejos de las 7 para perder dinero. Y si hacemos combinaciones de las DF que han cometido cada uno en sus partidos en ninguno se hubiera superado la línea. Cabe comentar que los partidos de ambos han sido relativamente cortos así que son unos números no del todo relevantes, pero me parecen suficientes. Aún así ambos jugadores se fueron al cuarto set en uno de sus partidos sin aumentar nada sus faltas.

Por lo que hace el partido, Roger debería ganar en 3 sets ( se paga a 1.72) o en 4 sets. En el primer caso el verde estaría casi asegurado y en el segundo podría complicarse pero como digo tampoco tanto a priori.

Por lo tanto esperamos que no se alargue demasiado el partido y que los nervios de uno y otro no les jueguen una mala pasada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:13 10/07/2019
Buenos días amigos,

Partido de cuartos de final entre el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori.

Para mí, primer encuentro "serio" que va a tener Roger en este torneo. Es cierto que viene de derrotar a Berrettini muy cómodamente, pero el jugador italiano aún tiene mucho que hacer en este circuito ATP.

Kei es un jugador mucho más asentado y experimentado que seguro que va a poner las cosas algo más complicadas al jugador suizo. Viene realizando un buen torneo y se ha plantado en estos cuartos sin apenas muchos apuros.

La cuota sobre el par, es para mí suficiente para entrar a que el jugador japonés gana al menos un set.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.