Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Joao Sousa vs Rafael Nadal
1
(Leído 12855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 07/07/2019
Creo que tiene mucho valor. En bet a 2.2 también buena.

Necesitamos que gane Rafa en 3 sets sin llegar al tie en ninguno, algo que veo bastante probable y nos lo pagan bien. Muy buenas sensaciones está dejando Rafa derrotando a Monfils por la vía rapida y a Nick en un gran partido. Contra un jugador muy inferior y con bastante desgaste como Sousa veo muy favorito al español. El 3-0 tan solo se paga entre 1.3-1.4, así que la subida de cuota a 2.4 me parece muy interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 07/07/2019
Apuesta arriesgada para entrar con stake bajo, eso ya lo advierto desde el principio. Pero no es para nada ilogica, y menos viendo lo que ha pasado en la jornada del sabado. Necesitamos que Nadal le rompa el primer servicio que tenga Sousa.
El portugues no es un sacador. Rafa es un restador magnifico. A Rafa le gusta empezar fuerte. Sousa con Evans ha sufrido break a su servicio a las primeras de cambio en casi todos los sets. Asi que ya vemos que no es tan improbable.
El riesgo es que te lo juegas todo a un unico juego, algo arriesgado, pero la recompensa es una excelente cuota.
Reipto para entrar con stake bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 07/07/2019
Rafa Nadal viene de ganar su torneo fetiche por excelencia (Roland Garros) y se le nota que esta muy motivado en este torneo. Personalmente creo que se ha impuesto a si mismo el reto de ganar este Grand Slam debido a los problemas que ha tenido con la organización ya que no quiso colocarle como segundo cabeza de serie (que es lo que le correspondía tal y como se muestra en la ATP) para así demostrarles que no estaban en lo cierto. Volviendo a Wimbledon, ha derrotado con cierta facilidad a Sugita y Tsonga; Kyrgios en cambio si que se lo puso un poco más complicado debido a su monstruoso saque, y a su rivalidad personal... a pesar de ello solo le logro ganar un set. He seguido a joao sousa y me parece que va a ser un partido del estilo de Sugita y Tsonga en vez de un partido como el de Kyrgios. Por todo ello me parece realmente factible este resultado. De todas formas entrarle con cabeza y mucha suerte si decidís seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:13 08/07/2019
Aqui podremos ver y estaremos analizando el juego que van a estar disputando el portugués Joao Sousa contra el español Rafael Nadal válido por los cuartos de final del Grand slam de wimbledon aquí mismo podríamos estar en una fácil victoria de Rafael Nadal pero no creo que sea tan así Creo que la línea de juegos Aquí está demasiado baja el portugués está jugando un nivel muy solido de los mejores de su carrera sobre todo en este tipo de superficie donde claramente no es habitual y es por eso que como Rafael Nadal que está jugando también en un gran ritmo no creo que le sea tan sencillo el partido como para que sea tan pocos games jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:30 08/07/2019
Buenos días y vamos con esta clarisima apuesta en el día de hoy.

Hay varias de claras pero lo que está más claro aún es que Nadal es el gran favorito en el partido de este mediodía.

Se paga muy poco la victoria del manacorí, por la que en los rivales iguales o parecidos le sacó facil un 6-2, 6-3, 6-4 como mucho.

Será un partido practicamente igual. Joao sabe que va a palmar y no será un partido ajustado.

Hay muchisima superioridad cuando Nadal gana 3-0 a Federer y 3-1 a Kyrgios (gran profesional en cesped), algo quiere decir.

Suerte a todos y vamos a apostar que Joao no hará 12 o más juegos ÉL SOLO.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.