; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Jo-Wilfried Tsonga vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Jo-Wilfried Tsonga vs Rafael Nadal

1
(Leído 5703 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:09 06/07/2019
Estaremos sobre el pronóstico de la tercera ronda del Grand slam de wimbledon y el enfrentamiento entre el francés jo-wilfried tsonga que enfrentará al español Rafael Nadal pesa super superficie favorita Rafael Nadal ha mostrado está aquí una gran solidez ahora frente a un francés que no tiene el mejor nivel de su carrera Creo que será el gran protagonista Nadal que podrá llevarse este enfrentamiento en el que creo que hay muchas posibilidades que se lo pueda llevar el pase a la siguiente ronda sin ceder ningún set en este duelo en el que claramente lo veo con mejor nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 06/07/2019
Hola a todos, voy a probar la victoria del francés con unas monedas, nunca me atrevo a ir contra Rafa Nadal y menos si juega en su superficie favorita que es la tierra batida, pero este no es su escenario más deseado, nos vamos a wimbledon 2019 donde Rafa llega después de jugar Roland Garros y levantar título cambiando drásticamente de terreno de juego y dónde para mí es más vulnerable, llega aquí ganando a sugita jugador que no me gusta nada y ganando a un niño y molesto y exasperante kyrgios eso sí dejandose un set con el, ahora para mí le toca una prueba mucho más dura tsonga es un jugador ex topten y que está intentando reencontrarse en una de sus pistas favoritas, ya hace unas semanas estuvo a punto de eliminar a Federer en halle, vi el partido e hizo un partidazo y se decidió por detalles, leyendo un poco la prensa está mañana e visto interesante esta parte: Wilfred Tsonga, número 72 de la ATP, será el rival de Rafa Nadal en la tercera ronda de Wimbledon. El tenista francés incorporó a Sergi Bruguera, capitán del equipo español de Copa Davis, a su cuerpo técnico para volver a la senda del éxito tras una etapa marcada por las lesiones. Los frutos no tardaron en llegar, conquistando el título en Montpellier, tras dos años de sequía. Este sábado Nadal y Tsonga se enfrentan por decimotercera vez, con balance favorable para el español (8-4), pero el francés se llevó la victoria en el único precedente en hierba.

Vamos a probar su victoria a stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 06/07/2019

Buenas!! Nos vamos a esta tercera ronda de Wimbledon, con el enfrentamiento entre Rafa Nadal (ATP 2) y Tsonga (ATP 72)
 Obviamente nos dan como favorito a Rafa, pero yo creo que excesivamente. La línea que nos marcan las bookies prácticamente se cumple con 3 Tie Breaks, aunque mi apuesta va más bien en la línea de que se irán mínimo a los 4 Sets.
 Tsonga está tan abajo en el ranking por casi no haber jugado el año pasado, pero normalmente estaría en Top 10-15 y este partido podría ser perfectamente de Cuartos.

Ya se ha escrito sobre las estadísticas en sus enfrentamientos directos. Yo solo voy a guiarme por los últimos partidos.
 Nadal viene eligiendo ya hace un tiempo los Torneos en que va a participar para optimizar resultados, mientras Tsonga está intentando encontrar su tenis luego del parón. Más allá de ganar en Montpellier en Indoor, tampoco ha obtenido grandes resultados. Pero creo que llega en buena forma dentro de lo que cabe esperar. En Sttutgart cayó ante Raonic en el Tie Break del 3º Set, y en Halle arrancó un set a Federer. Djokovic (2 veces), Karlovic(2 veces), Murray(4 veces) y Querrey le han eliminado de Wimbledon en sus últimas participaciones, y únicamente Djokovic en el 2014 consiguió eliminarle en 3 Sets por debajo de la línea que nos marcan hoy. Viene de dos partidos sencillos, con un Tomic que vino a pasear, y un Berankis que se hundió tras caer en el Tie Break del 1º.

Nadal por su parte, viene de derrotar a Kyrgios después de 2 Tie Breaks . Pese a no ser una superficie que beneficie su juego, Nadal obtiene buenos resultados sobre hierba por su concentración y imponente capacidad de lucha. Pese a ello, siempre que ha tenido que enfrentarse a rivales de entidad, como Tsonga (en buena forma), ha sufrido para imponerse. En sus precedentes en Wimbledon podemos verlo:
 2018, victoria en 4ºs frente a Del Potro 7-5 6-7 4-6 6-4 6-4
 derrota en SF contra Djokovic 6-4 3-6 7-6 3-6 10-8
 antes vence a Sela, Kukushkin, de Miñaur y Vesely en 3 sets
 2017, derrota en 16ºs frente a Gilles Muller 6-3 6-4 3-6 4-6 15-13
 tras vencer a Khachanov, Young y Millman en 3 sets.
 2015, derrota en 32ºs frente a Dustin Brown 7-5 3-6 6-4 6-4 tras vencer a Bellucci en 3 Sets.
 2014, derrota en 16ºs frente a Kyrgios 7-6(5) 5-7 7-6(5) 6-3 tras vencer a Kukushkin, Rosol y Klizan en 3 sets.
 en 2013 cae en 1ª ronda frente a Steve Darcis en 3 sets.

Bueno, no voy a seguir. Lo que quiero decir es que (siempre que Tsonga llegue mediadamente bien, que es lo que creo) a Nadal en general le cuesta ganar a jugadores de este nivel sobre hierba. Es cierto que ahora calcula mejor su participación en los torneos y Tsonga llega ciertamente con dudas, pero ambas premisas me parecen insuficientes para pensar que este partido no va a ser lo bastante disputado como para no llegar a los 4 sets.

Si Tsonga no está fino y se va del partido, puede fastidiar el pick, así que Stake 1-2 máximo, y suerte a quien la siga. ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.