; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Jiri Vesely vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Jiri Vesely vs Marton Fucsovics

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 30/06/2021

Seguimos en esta jornada de miércoles en Wimbledon, en la que de momento está respetando la lluvia.

Y vamos a otro de los encuentros de segunda ronda, en este caso al que van a disputar el checo Jiry Vesely, Nº 72 de la ATP, y el húngaro Marton Fucsovics, Nº 48 de la ATP.

Y aquí voy a ir contracorriente, contra lo que indican las cuotas y lo que indica el ranking mundial. Y es que voy a ir con la victoria de Vesely y buscando esta gran cuota en la que necesitamos que consiga el triunfo en 3 o 4 sets.

Y es que Vesely para mí tiene un gran nivel, especialmente en superficie rápida, y aunque ha bajado bastantes posiciones en el ranking y anda por detrás de su rival en el día de hoy creo que tiene más recursos que el húngaro y perfectamente puede llevarse la victoria.

Victoria por 3-0 en primera ronda ante el alemán Hanfmann. Por su parte Fucsovics consiguió también una buena victoria ante Sinner.

Y en lo que va de temporada pues vemos luces y sombras de ambos, y que por eso creo que en este partido deberían estar las cuotas más igualadas y que puede caer de cualquier lado. Yo para arriesgar un poco pues me la juego con este hándicap del no favorito.

Espero haberos servido de ayuda, y como dije ayer, precaución al que decida seguirla que el tenis no es mi terreno.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 30/06/2021
Hola a todoooos!!

Sesión de tarde en el torneo de Wimbledon que enfrentará en la segunda ronda del torneo al checo Jiri Vesely, número 72 del mundo, contra el húngaro Marton Fucsovics, que se encuentra en la posición 48 del ránking ATP.

Voy a buscar la victoria simple del húngaro fundamentalmente por las sensaciones que me ha transmitido el otro día viendo el partido que le enfrentaba al italiano Jannick Sinner. Todos sabemos que el joven italiano está llamado a ser el futuro del tenis mundial y su función debe ser la de sustituir (a los insustituibles) 'Big Three': Djokovic, Nadal y Federer. Pues sorprendentemente, Fucsovics se interpuso en su camino y consiguió levantarle en primera ronda de Wimbledon el primer set para terminar ganando con un más que merecido 3-1. Por parte del gigante Vesely, se llevó fácilmente el partido de primera ronda frente a Hanfmann en 3 mangas.

Este suceso es un claro 'lay' al jugador checo, ya que, a pesar de sus 1,98 de altura, no es capaz de plasmarlo en pista con un saque que debería ser mucho más decisivo. Sin ir más lejos, hace exactamente una semana, Pablo Carreño-Busta, jugador terrícola por excelencia, lo derrotó en un doble 6-4 y sin pasar apuros, y hace escasas horas, un tenista como Sam Querrey, de unas características muy similares a las del checo, no tuvo problema en endosarle un claro 3-0 al de Gijón. Con esto lo que quiero decir es que Vesely gana cómodamente 'los partidos que tiene que ganar', pero en cuanto se enfrenta a un jugador medianamente decente, que es capaz de neutralizar sus golpeos, no es capaz de reaccionar.

Sin duda que ambos son jugadores sacadores, ya que el húngaro Fucsovics, a pesar de tener 10 centímetros menos que su rival, tiene un saque muy potente con el que suele ser decisivo, de esta manera, y teniendo en cuenta que el factor servicio está más o menos igualado, creo que el partido se decidirá por el juego desde fondo de pista, donde el bueno de Marton tiene bastante mejores cualidades tanto técnicas como tácticas. En caso de que el partido se alargue, también sería algo favorable para nuestros intereses, ya que las prestaciones de Vesely disminuyen con el paso de los minutos.

Con todo esto, voy a probar esta cuota 1,60 que nos ofrece Luckia y que considero que debería estar en torno a 1,50. Repito nuevamente que el tenis no es mi especialidad y me resulta más complicado de lo habitual analizar los partidos para encontrar valor, por lo que vamos a tomar riesgos mínimos y entrar a este pronóstico con un STAKE 1.

El análisis está hechO. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.