; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP James Duckworth vs Sam Querrey Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP James Duckworth vs Sam Querrey

1
(Leído 641 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 30/06/2021
Después de mucho tiempo vuelvo a colgar algún pronóstico, voy a ser breve por que estoy desde el móvil y es un coñazo escribir... la cosa está clara vamos a que el australiano no gana 2 sets, nos vale con.la victoria de Querrey por 3-0 y 3-1 cosa que visto el nivel del americano se me antoja con una alta probabilidad, que decir de Sam un sacador como la copa de un pino que ultimamente está recuperando el nivel, y en estas superficies rápidas es muy peligroso, me parece mejor ebln todos los aspectos del juego y hace nada ya le ganó 2-0 en Alemania, me parece una cuota aprobechable y voy con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.