Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Guido Pella vs Roberto Bautista Agut
1
(Leído 13305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:58 09/07/2019
Vamos con el partido de Bautista. Todos sabemos que su saque no es su fuerte. Su físico tampoco acompaña para que lo sea y eso se nota en sus números. Veamos:

Gojowczyk 5 aces
Darcis 5 aces
Khachanov 4 aces.
Paire 1 aces

Cómo vemos nunca superó la línea en el torneo aunque fuera por poco.
Con este 100% estadístico y a cuota 2 hay que probar.
Además como dato positivo mientras mejor es el rival menos aces.
Stake bajito porque lo mismo tiene la mano más fina que nunca mañana.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +25 unidades en 10 dias, en mi canal de Telegram:
Apuestas VIP Premium.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 10/07/2019
Voy con otro pick tras el under de DF entre Roger y Nishikori. Aquí necesitamos como máximo 12 aces entre el argentino Guido Pella y el español Roberto Bautista. En marathon línea en 11.5 pero a mejor cuota.

Son dos jugadores que no destacan para nada en su saque sinó todo lo contrario. Son más de solidez y buen juego de fondo de pista y no tienen la altura ni la potencia para destacar en el servicio.

Partidos Pella: 2 / 9 / 4 / 6. Media de 5,25 aces habiendo jugado 17 sets (2 partidos se fueron a 5 sets). Por lo tanto ha hecho 1,23 aces por set.
Partidos Roberto: 5 / 5 / 4 / 1. Media de 3,75 aces por partido habiendo jugado 12 sets. Por lo tanto 1,25 aces por set.

Si sumamos la media de ambos nos dan 9 aces por partido, lejos de los 13 para perder la apuesta. Considerar que Pella ha tenido un camino durísimo jugando dos partidos a 5 sets y uno a 4. Todo lo contrario que Roberto que aún no ha perdido ni un set.

Si cojemos las medias de aces por set de ambos, nos dan: si se juegan 3 sets dan una media sumada de 7,44 aces, y si se juegan 4 sets da una media sumada de 9,77 aces, aún por debajo de la línea. Haciendo el mismo cálculo con 5 sets sigue dando menos que la línea.

Con todo esto creo que el valor estadístico es claro. Pero también hay que sumarle un factor que nos favorece. Con el paso de los partidos, la hierba se va desgastando y la bola va perdiendo velocidad con lo que es más difícil conectar saques directos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 10/07/2019
Betfair ha sacado hoy mercados de aces y df y tras rastrear esta linea de dobles faltas me ha gustado. En Bet365 y Marathon línea en 6.5 con más opciones en el under.

DF de Roberto: 1 / 2 / 0 / 5. Media de 2 por partido y 0,66 por set.
DF de Pella: 1 / 4 / 3 / 5. Media de 2,75 por partido y 0,64 por set.

Sumando medias nos da 4,75 DF por partido, lejos de las 8 para perder la apuesta. Y si sumamos la media de DF por set de cada uno nos da que cometen 1,3 DF por set entre ambos. Si extrapolamos esta cifra nos da que en un partido de 3 sets de media cometerían 4 DF, si se van a 4 sets cometerían 5,2 y en uno de 5 sets harian 6,5, incluso en este caso por debajo de la linea.

Con todo esto el valor estadístico es claro. Al ser cuartos de final los nervios pueden jugar malas pasadas pero creo que valor está ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.