; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP George Loffhagen vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP George Loffhagen vs Holger Rune

1
(Leído 2020 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 02/07/2023
Vuelvo con mi amigo El Ruinas. El otro día en el podcast junto a mi colega Iván lanzábamos unas cuantas ideas para montar alguna cosita para las primeras rondas de Wimbledon y nos salían tantas cosas que tuvimos que descartar varias ideas, y una de ellas era ir con algo en contra de Holger Rune.
Que este niño es bueno y que va a ser muy bueno, nadie lo duda, pero que como decía en el anterior pick ante el Minotauro (ver Semifinales de Queens) este chico no ha empatado con nadie en hierba también es cierto. Primer partido ganado en hierba en su carrera el otro día en Queens. Todos los que siguen el tenis saben que la hierba es "otra cosa" y que la adaptación de hierba es muy diferente en todos los aspectos al hard y al clay. Es otro rollo. Aquí se necesitan otro tipo de cualidades, necesidades y estrategias que no son las mismas que en las otras superficies y es eso, precisamente, lo que hace tan especial la corta gira de cesped en el circuito ATP.
No dudo del favoritismo de Rune en este partido (aunque soy capaz de creerme cualquier cosa) pero salir a 1.05 es absolutamente infumable. Y así lo digo y me da igual como quede el partido y si te soy sincero me daría casi igual hasta el rival. Bueno, no, quizá un claycourter nato sin haber tocado pista no me ofrecería ninguna garantía, pero el rival es curioso: Volkswagen. Bueno, en realidad no se llama así, pero se ha quedado bautizado así.
Jugador inglés con una WC. Ya, que sea inglés, en dónde el público estará a su favor y que normalmente los ingleses son jugadores que si han entrenado en hierba y pistas rápidas siempre, me da algo de garantías de cara al partido. Además, los últimos partidos de volkswagen Golf ofrecen un halo de esperanza lúdico: 4 partidos jugados en hierba pre-Wimbledon, con dos victorias, ante Virtanen y Shang en Nottimghan, derrota ante Koepfer ganándole 1 set y derrota en primera ronda en Eastbourne ante Van Assche en un partido dramático que terminó perdiendo 2-1 en dos tie breaks. A mi esto me da un rollito interesante con el volkswagen golf.
Ganador además de algunos ITFs - con el nivel que ello conlleva, claro - en pista rápida para añadir a la película.
Es decir, hay muchas variables para poner encima de la mesa para creer que ese 1.05 pinta a absoluta descompensación: jugar en casa con el favor del público, jugador que viene al menos de jugar en hierba 4 partidos ante jugadores rankeados mucho mejor que él y que ha hecho partido en los 4, ganando incluso alguno de ellos...y como digo, un jugador que estoy seguro que la hierba no le parece algo para fumar.
Pero además, añadiremos algo bastante importante sucedido recientemente (y al que le doy las gracias a mi colega Gbey por Twitter): Rune entrenó ayer sólo 30 minutos porque ha sufrido un problema de lesión de espalda. Las fuentes dicen que no es grave (pero creételo) y que creen que estará en plena disposición el Martes, que es cuando es el partido...pero no pinta bien para el Ruinas que físicamente (como le pasan a Alcaraz, Sinner...) parece que lleva su propia mochila en problemas físicos...Y es que los partidos a 5 sets son tremendamente largos y tremendamente traicioneros.
Si no me meto al partido de volkswagen es porque me llamarían loco y al final venimos aquí a intentar acertar, pero que me paguen un set bastante por encima del par conociendo los altibajos del Ruinas y todo lo que estoy contando en esta explicación...me parece catedralicio probarlo con un stake sin volverse loco. Estamos hablando de una superficie que a poco que saques decente te plantas en un tie break y como digo, parece que todos los condicionantes indican que ese 1.05 está francamente descompensando. ¿Qué luego gana 3-0 Rune? Bien, aquí hemos venido a jugar...y en eso estamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.