; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Dominik Koepfer vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Dominik Koepfer vs Filip Krajinovic

1
(Leído 1512 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 01/07/2019
Vamos al over en un partido que me espero muy igualado.

La superficie favorece claramente a Köpfer. Viene de ganar en Ilkley y tiene buenos resultados en esta superficie, nivel challenger eso si. No se si ha estado alguna vez en un cuadro principal de un grand slam o ha disputado un partido a 5 sets en su carrera, o ni siquiera si ha jugado algun partido ATP (lo dudo).

Por lo que este es su gran handicap, la inexperiencia en estos escenarios y contra rivales ya bien asentados en el circuito como Krajinovic, jugador top 50 y que este año ha ganado a gente como Wawrinka, Medvedev, Goffin (dos veces) o Coric puede pagarlo muy caro.

Por otra parte, el serbio obtiene resultados muy pobres en esta superficie. El año pasado perdió en 4 sets contra Jarry.

Me espero al menos 4 mangas, con muchas opciones de que lleguen al quinto y definitivo, donde la apuesta ya estaria ganada.

Creo que la inexperiencia del aleman y la superficie para nada favorable a Filip haran que este partido sea uno largo con muchos juegos, por lo que entro al over.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.