; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Daniil Medvedev vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Daniil Medvedev vs Adrian Mannarino

1
(Leído 487 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 06/07/2023
Nos vamos al partido de Winbledon en el cual me decanto por el frances por su estilo de juego. La cuota es tremenda y claro error de las casa de apuestas, Daniil no es un jugador de Hierba, nunca lo ha sido y nunca lo sera por su estilo de juego, el Ruso es un tenista top en superficies duras en la cual desarrolla su estilo de juego de fondo. El Frances traía dudas al comienzo de ronda por su lesión en la final contra Eubanks pero la verdad, en primera ronda gano fácilmente 3-0 ante un rival que aunque no jugo todavía en hierba. Hoy va a tener un roca enfrente pero espero que Mannarino pueda desplegar todo ese potencial que tiene en hierba y se lleve el partido a 5 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 06/07/2023
Nos vamos al partido de Winbledon en el cual me decanto por el over de juegos entre estos dos tenistas de elite, es verdad que como favorito marcan a Medvedev pero no veo al frances cediendo ningun punto, a parte que Mannarino viene de jugar un final ante Eubanks ganando a grandes jugadores en el torneo. ademas este año gano por 2-1 a Medvedev en el torneo de Holanda al principio de temporada de hierba. Creo que el over es lo mas probable en este encuentro que se celebra a ultima hora en el dia de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.