; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Daniel Altmaier vs Mikael Ymer Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Daniel Altmaier vs Mikael Ymer

1
(Leído 2267 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 26/06/2022
Buenos días,
Mañana vuelve Wimbledon!
Tenemos un partido que a priori las casas de apuestas marcan como un 50/50. Pero lo cierto es que no es así
Por un lado tenemos al sueco Ymer su rodaje en hierba este año es, una derrota contra duckworth y una victoria contra un rank 283,llegando al tercer set, que en hierba lleva este año 1 de 5.
Por otra lado tenemos al aleman con un balance negativo este año en hierba 2/3 pero miremos sus rivales.
Sus derrotas fueron contra kyrgios, bonzi y otte (en dos tie breaks como no..) son 3 tenistas que en hierba son muy superiores y aun así contra ellos pudo plantarles cara.
Sus dos victorias fueron contra rivales de su nivel y probablemente de mejor nivel que el sueco. Como son Sebastian Baez y Lajovic.
Por el rodaje, por el estado de forma del alemán, por la irregularidad del sueco, por el ascenso que ha pegado el aleman desde 2021 veo mucho valor a la victoria del alemán a cuota 1,90.
Si fuese el partido en arcilla o en dura tendría aún menos dudas respecto al partido. Aún así viendo el nivel que ha mostrado en sus partidos en hierba el alemán, me tengo que quedar con él.
Suerte a quien me siga.
Y a disfrutar la semana que viene del tenis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.