Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP David Goffin vs Cameron Norrie
1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BreakPoint Tips
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 05/07/2022
En mi opinión las cuotas a favor de Norrie están demasiado bajas. Y eso a pesar de venir de una victoria en sets corridos contra Tommy Paul, actuación muy completa que veo complicado que pueda replicar. Fue un partido casi perfecto por su parte y hoy lo tendrá más complicado frente a un rival con un revés más fiable.

Goffin es un jugador bastante infravalorado, tiene un buen juego a fondo de pista y además puede ganar puntos subiendo a la red. Siempre trata de ser más inteligente que sus rivales y hoy es cierto que lo tendrá complicado ya que el británico se parece en ciertos aspectos al belga, pero creo que Goffin podrá ganarle un set al británico.

Los últimos 2 partidos de Goffin fueron muy completos, con 2 victorias frente a Humbert y Tiafoe (a este último le ganó en 5 sets en un partido que acabó muy ajustado), que son buenos jugadores en hierba. Por el otro lado, Norrie ha tenido cruces fáciles a excepción de Tommy Paul.

Como ya he comentado, sinceramente no creo que Norrie pueda tener otra actuación de tan alto nivel como la de su último partido. Además, como dato extra, Goffin ha jugado 90 partidos contra jugadores zurdos, ganando 55 de ellos, lo cual habla bien de la fiabilidad de su golpe de revés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 05/07/2022
Buenos días. Nos vamos al partido de cuartos de final entre Goffin y Norrie. Espero un partido duro entre ambos tenistas, aunque lo normal sería que Norrie acabase llevándose la victoria. Más que nada por el cansancio acumulado del Belga y por qué Norrie está muy emocionado de llegar hasta aquí en su país y ante todo el público que le lleva apoyando durante todo el torneo.

Pero bueno, vamos a lo importante y al por qué pienso que Goffin hará un mínimo de 3 Aces más que Norrie.

Y es que David Goffin lleva 40 Aces en los 4 partidos ganados en Wimbledon, lo que equivale a 10.0 aces por partido.

Por otro lado el Británico Norrie lleva sólo 23, lo que serían 5.75 Aces por partido.

Es verdad que Goffin tuvo 18 Aces el último partido, contra el francés Tiafoe, partido que duró 5 sets.
Pero quiero destacar que Norrie también tuvo un partido de 5 sets y tan solo consiguió 7 Aces.

David Goffin ha recibido 25 Aces en los 4 partidos que ha disputado y Norrie 28, aúnque este dato yo no le cogería mucha importancia debido a que se enfrentan a jugadores muy distintos.

Pero de lo que tengo claro es que si Goffin quiere intentar llegar a semifinales de Wimbledon deberá empezar a sacar muy bien desde el principio. Tiene que conseguir buenos servicios y mantener su saque.
Lleva en pista 11 horas y 9 minutos, por tan solo 9'32'' del Británico, por lo que estará algo más tosco, y, será muy importante en algún momento del partido sacar bien para hacer los puntos más cortos.

Y bueno no me enrollo mucho más y muchísima suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 05/07/2022
Buenas tardes a todos, vamos con este buen partido entre 2 jugadores buenos de fondo y con buen saque pero que ami parecer Norrie esta un peldaño por encima ahora mismo de Goffin y ademas va a jugar con el publico a favor que eso ya sabemos que en estos grandes estadios cuenta muchisimo, norrie ha ganado todos sus partidos con suma facilidad mientras que goffin no esta ya fuera porque sabemos como es tiafoe...capaz de lo mejor y lo peor y lo pudo ganar ayer bien pero goffin supo estar en el partido y pelear y al final cayo de su lado, pero hoy tenemos todos los factores en su contra asique vamos con el britanico, suerte y con cabeza, disfrutar el partido!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.