; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Corentin Moutet vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Corentin Moutet vs Aljaz Bedene

1
(Leído 144 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 30/06/2021
Pongo primero de todo el disclaimer de que no soy experto en tenis, me faltan pronósticos para subir este mes así que me he puesto a "analizar" los partidos de tenis de hoy, pero como digo, no me dedico a esto por lo que si me seguís que sea bajo vuestra responsabilidad.

Bedene ha mostrado a lo largo de su carrera que no le gusta jugar en hierba, sus resultados son muy flojos con un balance de 17-24, resultados muy flojos para un tenista que siempre ronda el top50 del ranking ATP.
Moutet por su parte no ha mostrado tampoco grandes resultados en hierba pero es 10 años más joven que Bedene y sin duda tiene margen de mejora, hay que recordar además que ya hizo un buen papel en el Wimbledon de 2019, el último que se ha jugado, pasando toda la qualy y eliminando en primera ronda a Dimitrov para luego arrancarle un set tambien a Felix Auger, con todo esto creo que Moutet debería ser favorito para el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.