; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Christopher O'Connell vs Jiri Vesely Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Christopher O'Connell vs Jiri Vesely

1
(Leído 936 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 06/07/2023
Me apetece probar a Vesely, que parece que se está recuperando con éxito de la lesión que lo dejó inactivo durante 7 meses. Volvió en abril de este año para jugar challengers y coger ritmo. Hizo un buen torneo en Roland Garros, donde cayó en primera ronda, pero donde le peleó mucho el partido a Tsitsipas (no se fueron a un quinto set de milagro).

Despues tenemos una gira de hierba discreta con dos derrotas contra Peniston y Harris, buenos jugadores en esta superficie. Pero aqui se ha cargado a Korda con un recital al saque (23 aces, que pudieron ser muchos mas ya que solo en los dos primeros sets llevaba 20).

En Wimbledon además siempre hace un buen papel. Tenemos una tercera ronda el año pasado, otra en 2019 y dos veces llegó a octavos de final en 2016 y 2018.

Es un jugador muy peligroso en pistas rapidas, de hecho el año pasado ganó a jugadores de la talla de Djokovic, Cilic, Shapovalov o Bautista.

Enfrente O'Connell, un jugador del montón que no lo hace mal en hierba. No tiene nada especial en su juego, tiene un saque bastante decente pero poco mas. Por eso a sus 29 años su mejor ranking es 70. No como Jiri, que llegó a ser el 35 (aunque si no fuera por las lesiones yo creo que habria entrado minimo en el top 20). Una gira de hierba normalita, ganando a Sonego y a Altmaier pero perdiendo contra Kudla y Moutet.

Me espero un partido igualado, pero creo que Jiri a esta cuota tiene mucho valor y si juega como jugó contra Korda debería imponerse.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.