; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Christian Garin vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Christian Garin vs Andrey Rublev

1
(Leído 5037 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 30/06/2019

atp wimbledon

christian garin vs andrey rublev = +37.5 juegos

entramos al over en este partido por varios motivos este partido es el tipico que lo ves y sabes que va a estar igualado , christian garin viene de estar bastante fino en la gira de hierba en los torneos previos a wimbledon , y andrey rublev me genera muchisimas dudas pero pienso que por calidad el jugador ruso es un buen jugador pero con un caracter muy temperamental que le hace tener momentos en torneos de esta circunstancia en el que pierde sets por tener en la cabeza un punto en una jugada especifica , lo e visto en directo andrey rublev en barcelona en el atp del conde godo y es un jugador que se precipita al querer ganar los puntos , por eso creo que este partido va a irse largo a mas de 3 sets desde luego , y eso creo que nos daria ya una opcion muy elevada a conseguir el over a juegos de al menos 38 en el partido sin duda el partido es igualado y la cuota de rublev es elevada por lo anteriormente explicado de la desconexion en sus partidos asi que bien dejo la explicacion y esperemos sacar un pronostico ganador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.