Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Casper Ruud vs John Isner
1
(Leído 10618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 30/06/2019


 atp wimbledon

 caspeer rud vs john isner = +38.5 juegos

volvemos a pronosticar en un partido donde tenemos un sacador puro de los mejores del circuito atp con john isner, aun asi john isner viene de muchos meses sin jugador por una lesion que empezo casi a principios de año , aun asi creo que john isner a querido implicarse en la recuperacion de su lesion para este torneo , ya que su saque volea es en este torneo un handicap para sus rivales ya que es practicamente imposible de responder al resto , el problema en este partido que veo es que john isner no va a esmerarse mucho al resto por lo explicado anteriormente sabe que este partido es al mejor de 3 sets por lo que no le importara en seguramente varios sets irse al tie break , lo cual tambien me voy con el over a juegos por matematica ya que las casas de apuestas dan a john isner que gana entre 23.5 juegos en el partido con lo cual piensan que puede perder un set, yo iva a entrarle a mas de 18 juegos de isner porque creo que minimo un set se va al tie break entonces nos saldria pero viendo en donde tienen la media de juegos del jugador estadounidense me hace temer de que las casas de apuestas piensan que un set se le puede ir al norteamericano entonces pienso que el over a 38 juegos es muy probable en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:48 01/07/2019
Comienza Wimbledon, a mi gusto el grand slam mas bonito de todos.
Para este pronostico vamos a ir con que Isner avanza mas rondas que Wawrinka.
Para empezar Isner es mucho mejor jugador sobre esta superficie que el suizo, que nunca se ha sentido comodo sobre estas pistas, y sus resultados son la mejor prueba de ello. El norteamericano ademas defiende semifinales del año pasado.
Todos conocemo a Isner, su potente saque hace que practicamente no tengas opciones de rotura porque no ves ni la bola. Es un jugador que por su estilo se adapta a las mil maravillas en hierba, y prueba de ello son sus resultados año tras año en esta superficie.
No solo eso, echando un ojo al cuadro, creo que el suizo se encuentra a rivales que bajo mi punto de vista le pueden dar mas guerra e incluso susto. Ya para empezar en esta primera ronda se encuentra con Bemelmans, un tio que llega totalmente adaptado a esta superficie, con 12 partidos jugados ya en challengers, consiguiendo 9 victorias. No solo eso, sino que viene de la previa ganando su ultimo partido por 3-0 a Young.
En cambio Isner se enfrentara a Casper Ruud, buen jugador sobre arcilla pero que hierba ni la toca, tan solo 1 partido disputado en su carrera precisamente el wimbledon el año pasado en la previa frente a Hoang y perdio 2-0.
En la siguiente ronda tendrian un rival asequible para cada uno, y en dieciseisavos sus posibles rivales serian raonic y fritz.
Wawrinka el año pasado no paso de 2 ronda, donde le elimino Fabbiano, por lo que dice mucho del nivel del suizo en estas pistas.

En estas pistas me quedo con el norteamericano, Stake bajo que viene desde Miami sin competir
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.