; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Andy Murray vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Andy Murray vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 2686 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:46 05/07/2023
Partido donde Andy Murray debería ganar, la razón es que en la primera ronda Murray venció de forma convincente a su compatriota Pennyison por 3 a 0 demostrando que sigue muy en forma y muy adaptado a la hierba de Wimbledon todo lo contrario que Tsitipas que tuvo que acudir a un quinto set para derrotar a Thiem, tuvo prácticamente el partido perdido pero solo el hecho de que Thiem no esté en su mejor momento de forma hizo que el jugador griego ganase Además tuvieron un enfrentamiento reciente en Stuttgart ,en hierba también ,donde ganó claramente por 2-0 Andy Murray Además van a jugar en la pista central, con todo el público a favor del británico por lo que creo que esto puede ser un factor determinante y también el hecho de que Andy Murray haya tenido un día más de descanso que Tsitipas, por lo tanto t,odo indica que Murray debería ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 06/07/2023
Vamos con el partido estrella de hoy y es que se enfrenta el local Andy Murray contra el rayo griego en el último turno de la pista central. Me parece increíble que desde ayer no se haya subido este pronóstico, ¿pagar por encima del par a Tsitsipas? Murray con todos mis respetos ya no es lo que era. Vale que está muy motivado pero lo que dice no se corresponde con la realidad. La realidad es que en esta gira de hierba fue a torneos challenguer y los ganó, y en cuanto fue a Queens, un atp, pierde en primera ronda. Eso es Sir Andy Murray hoy por hoy. Ahora en este Grand Slam más de lo mismo, primera ronda contra un compatriota de menor ranking y ya parece que va a ganar el torneo. Señores, ahora va contra un top 10, este señor ya no está para estos trotes. Tsitsipas está motivado, quiere callar bocas y ayer Thiem a pesar de hacer un partidazo no pudo derrotarlo. Su novia va a estar en su box y va a querer demostrarle cosas. Era lógico que saliese la cuota baja en Murray pero no es para entrarle a él, es para aprovecharlo y entrarle duro al bueno de Stephanos. Suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 06/07/2023
Nos vamos al partido de Winbledon en el cual me decanto por el over de juegos entre estos dos tenistas de elite, es verdad que como favorito marcan a Murray pero creo que stafanos es un tenista todoterreno que sabe jugar y entender el tenis en todas las superficies, es un jugador de gran calidad. El over de 3,5 sets en el encuentro seria lo mas lógico porque no veo a ninguno de los dos ganando en sets corridos o marcando un 3-0 en el evento. La verdad que Tsisipas no esta en su mejor estado de forma mentalmente pero estamos en un gran slam y aquí la casta es lo que cuenta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.