; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Andreas Seppi vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Andreas Seppi vs Denis Kudla

1
(Leído 480 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 29/06/2021
Nos vamos a este partido entre Andreas seppi y Denis kudla.
Kudla viene de ganar a davidovich que personalmente fue gran sorpresa pero aún así se desgastó bastante en un partido de 5 sets y creo que le va a pasar factura contra un Andreas seppi que sabe jugar muy bien desde fondo de pista y va a jugarle con peloteos largos.
Espero un partido muy igualado también pero viendo el valor de esta cuota, veo con muy buenos ojos este pick a favor de seppi.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 30/06/2021
Vamos con un partido de segunda ronda en el cuadro ATP de wimbledon sobre hierba

Esto es un lay a Andreas Seppi muy claro, es un jugador que creo que está muy de capacaída, y su físico con 37 años ya se empieza a resentir, solo hay que ver como le ha ido en hard y en clay, eso si en indoor a nivel challenger este año aún ha ganado un torneo y sobre hierba se está defendiendo, pero es que en primera ronda le ha tocado otro semi retirado como es Sousa y aún así perdió un set.

Delante estará el americano Denis Kudla, un buen sacador, llega rodado tras hacer final en el challenger de nottingham perdiendo con tiafoe y perdiendo en cuartos en el torneo disputado en las mismas instalaciones una semana después. Aquí llega de una previa casi impoluta, pero en primera ronda le ha tocado un hueso como es Davidovic -fokina que lo sorprendió en los dos primeros sets, pero luego kudla impuso su juego y se llevó el partido.

El cara a cara es 1-1 ganando seppi en 2016 en el open de australia en 3 sets pero kudla en indoor en 2018 en en master de parís, aquí creo que el americano llega mejor de forma y la cuota aún buena  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.