; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Andrea Arnaboldi vs Ivo Karlovic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Andrea Arnaboldi vs Ivo Karlovic

1
(Leído 2688 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 30/06/2019

atp wimbledon

ivo karlovic vs andrea amaboldi = primer set over 10.5 juegos

entramos en un pronostico mas de wimbledon de los muchos que tengo previsto ofrecer para los usuarios , asi que vamos con la explicacion, partido entre el italiano andrea amaboldi y ivo karlovic para mi un partido interesante sin duda porque quiero entrar a ivo karlovic a juegos en este torneo mientras pueda ir avanzando fase creo que es una opcion de ganar dinero porque el saque del giganton croata es potentisimo y en hierba aun se evidencia mas por el bote de la pelota , si el jugador croata va con primeros sin duda pienso que tiene muchas opciones de irse la gran mayoria de sets a tie break , pues en el primero entramos con que ambos jugadores hacen 5 juegos algo no muy dificil sabiendo el resto de ivo karlovic por lo cual aunque la cuota no es todo lo alta que quisiera creo que tiene valor por el tipo de torneo a mejor de 3 sets por la temperatura que creo que habra en la pista me parece que los jugadores iran a complicarse bien poco ! y a que los juegos se acorten lo maximo posible , pues aqui dejo mi prediccion suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.