; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Alexander Bublik vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Alexander Bublik vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 1260 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:47 01/07/2023
Partido donde veo muy favorito a Bublik, la razón es que el tenista kazajo viene de ganar el torneo de Halle con victorias muy meritorias como las producidas ante Sinner,Zverev o Rublev on la final y juega ante Mackenzie McDonald que hasta el torneo que está jugando no había cosechado muy buenos resultados en hierba Creo que el cansancio del torneo de que está jugando esta semana en Eastbourne le puede pasar factura ya que tuvo que aplazar sus partidos del viernes por lo que en caso de victoria el sábado tendría que jugar dos partidos y estó antes de un Grand Slam que viene venidero le puede pasar factura en materia de cansancio, un jugador que no está acostumbrado a jugar en hierba mientras que Bublik ha estado toda la semana descansando después de su victoria en Alemania creo que va a ganar incluso fácil En los enfrentamientos directos van uno a uno l,a última victoria de Mackenzie McDonald' se produjo en casa de Bublik mientras que la del tenista hazajo fue en San Petersburgo en pista dura por lo que esto no puede tenerse en cuenta para el favoritismo de uno u otro y creo que aquí tenista kazajo debería imponerse
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.