Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado 31
Andy Murray Fabio Fognini
pronóstico Gana Fabio Fognini cuota stake 12.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches, he estado viendo las cuotas de los partidos de mañana y pasado y me ha llamado mucho la atención esta cuota por la que me la voy a jugar, con stake bajo 0,25 pero aqui no me deja poner menos.
Estamos en wimbledon y es territorio murray, en la hierba quizás es el mejor tenista por detrás de Federer, pero es que estamos ante un tenista que lleva arrastrando problemas de cadera y a saber como va a responder en este partido, hoy ha estado bien a pesar de que había rumores de que en el entrenamiento se había lesionado, pero creo que tampoco está pasando por su mejor momento.
En frente está un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, ha sido capaz de competir con grandes jugadores en su superficie favorita y perder con jugadores muy mancos, hoy he visto parte de su partido y lo veo enchufado y esto es un gran slam por lo que no creo que haga una de sus conocidas borradas y competirá.
La clave para mi va a ser el primer set, si fognini es capaz de ganarlo seguirá compitiendo y podría ganar el encuentro, si murray es superior pues igual se deja ir, pero espero que sea un partido disputado, entendería una cuota 4 como mucho 5 para fabio, pero con esta cuota me veo obligado a entrar.
Si vemos los enfrentamientos entre ambos son un 3-3 claro que ninguno ha sido en esta superficie, pero también tenemos que se vieron las caras en roma este año (tierra batida) y el italiano venció, por lo que igual sale con la idea de repetir la hazaña y doblegar al número 1. En aquella ocasión en tierras italianas fue un 6-2 6-4, ahora el que juega en casa será murray y el público estará con él, por lo que igual el plus de las cuotas viene por la cabecita de fognini que se puede volver loco con la respuesta del público, pero el publico inglés suele ser bastante respetuoso. (creo que fue en madrid o barcelona este año contra nadal que el publico lo abucheó y empezó con su espetáculo por eso os digo)
pues nada está difícil pero hay que intentarlo, es más yo voy a probar con un bono que me acaban de regalar en esta casa de apuestas, si me sale es un pellizco que me voy a sacar de la nada.
un saludo y como siempre gracias por leerme.
...