; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andy Murray vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andy Murray vs Fabio Fognini

1
(Leído 3756 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
31
Andy Murray Fabio Fognini
6-2 4-6 6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 12.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, he estado viendo las cuotas de los partidos de mañana y pasado y me ha llamado mucho la atención esta cuota por la que me la voy a jugar, con stake bajo 0,25 pero aqui no me deja poner menos.

Estamos en wimbledon y es territorio murray, en la hierba quizás es el mejor tenista por detrás de Federer, pero es que estamos ante un tenista que lleva arrastrando problemas de cadera y a saber como va a responder en este partido, hoy ha estado bien a pesar de que había rumores de que en el entrenamiento se había lesionado, pero creo que tampoco está pasando por su mejor momento.

En frente está un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, ha sido capaz de competir con grandes jugadores en su superficie favorita y perder con jugadores muy mancos, hoy he visto parte de su partido y lo veo enchufado y esto es un gran slam por lo que no creo que haga una de sus conocidas borradas y competirá.

La clave para mi va a ser el primer set, si fognini es capaz de ganarlo seguirá compitiendo y podría ganar el encuentro, si murray es superior pues igual se deja ir, pero espero que sea un partido disputado, entendería una cuota 4 como mucho 5 para fabio, pero con esta cuota me veo obligado a entrar.

Si vemos los enfrentamientos entre ambos son un 3-3 claro que ninguno ha sido en esta superficie, pero también tenemos que se vieron las caras en roma este año (tierra batida) y el italiano venció, por lo que igual sale con la idea de repetir la hazaña y doblegar al número 1. En aquella ocasión en tierras italianas fue un 6-2 6-4, ahora el que juega en casa será murray y el público estará con él, por lo que igual el plus de las cuotas viene por la cabecita de fognini que se puede volver loco con la respuesta del público, pero el publico inglés suele ser bastante respetuoso. (creo que fue en madrid o barcelona este año contra nadal que el publico lo abucheó y empezó con su espetáculo por eso os digo)

pues nada está difícil pero hay que intentarlo, es más yo voy a probar con un bono que me acaban de regalar en esta casa de apuestas, si me sale es un pellizco que me voy a sacar de la nada.

un saludo y como siempre gracias por leerme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 22:46
Buf yo veo a Murray mas solido que en torneos anteriores, es verdad que no le veo al 100 x 100 pero tiene un cuadro facil y pienso que se jugara el numero uno en semifinales contra Nadal. Aun asi espero que tengais suerte. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
31
6-2 4-6 6-1 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 29.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Que decir del estado de forma de murray par mi es un partido de los lio. Fognini esun tenista que puede hacer lo mejor y lo peor , esta en un grande a si que espero que dea lo primero.
El mas de 3. set tambien me gusta asiq ambas apuestas pueden ser buenas. Andy viene de arrastar una lesion en la cadera asique sus prestaciones no seran optimas

A por el verdeeeeeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 23:13
Andy Murray vs Fabio Fognini
07-07-2017 12:30

Over(+) 29.5

1.91
Que decir del estado de forma de murray par mi es un partido de los lio. Fognini esun tenista que puede hacer lo mejor y lo peor , esta en un grande a si que espero que dea lo primero. El mas de 3. se ...

Esto es un cuotón, a ver si Fognini saca lo mejor de él y consigue hacerle un set al bueno de Andy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
31
6-2 4-6 6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Fabio Fognini +8,5 juegos
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Seguimos una jornada más con Wimbledon tras las buenas sensaciones con el pleno de hoy!

Este handicap a favor del italiano se me parece mucho al que hice ayer en favor de Youznhy para el partido de hoy y que salió verde de manera holgada.

Wimbledon, pista central está claro que el favorito es Murray que es el jugador local pero todos sabemos al nivel que puede llegar Fognini, que ha vencido a Andy ya en 3 ocasiones de 6 enfrentamientos. Para este partido el británico llega con molestias en la cadera que de momento no se ha visto perjudicado en su juego por la facilidad que le han dado sus rivales y que espero q Fognini no se las de.
El italiano llega a 3era ronda tras arrasar a Trusunov y Vesely, ha estado un total de 3 horas y media entre los dos partidos en la pista por lo que llega descansado. Un resultado de 6-4 6-3 6-3 nos daría el verde y viendo estos condicionantes lo veo factible.

Suerte y a seguir con la racha!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
31
6-2 4-6 6-1 7-5
ACERTADO
pronóstico over 3.5 set
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Partido de tercera ronda entre Murray numero uno del mundo que este año no se acaba de encontrar y el ya conocido Foginni capaz de lo mejor y de lo peor.
Foggini es un jugador que contra los buenos jugadores se suele crecer,murray es un gran jugador, es el actual numero 1, y el vigente campeon, esto suele poner mucho a Fabio sobre todo por aparecer mañana en la prensa.
Veo muy desorbitadas las cuotas entre ambos, desconozco si tiene algun problema Fabio pero cuando sale a estos cuotones lo da todo.

Murray apenas a jugado en hierba, solo dos partidos y en este torneo a barrido a dos rivales muy flojos por la via rapida, ahora se encuentra con un jugado de mucho nivel que le puede hacer un lio.

Por su parte Fabio vencio sus dos partidos por la via rapida:
05.07.       Fognini F. - Vesely J.   2R   7-63, 6-4, 6-2   
03.07.       Fognini F. - Tursunov D.   1R   6-1, 6-3, 6-3

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2017, 11:28

Over(+) 29.5

1.91
Que decir del estado de forma de murray par mi es un partido de los lio. Fognini esun tenista que puede hacer lo mejor y lo peor , esta en un grande a si que espero que dea lo primero. El mas de 3. se ...

Te sigo. Para mi, Murray por ahora no se ha encontrado un rival serio, lo de Dustin Brown fue una broma de partido ni sombra de jugador a aquel que se enfrentó nadal hace unos años. Fogigni viene crecido y lo dará todo por dar una buena impresión e intentar dar la sorpresa. No dudo de la victoria para Murray pero no será por un granmargen, veo muy claro algún tie break
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 21:59

Gana Fabio Fognini

12.5
Buenas noches, he estado viendo las cuotas de los partidos de mañana y pasado y me ha llamado mucho la atención esta cuota por la que me la voy a jugar, con stake bajo 0,25 pero aqui no me deja pone ...

no pudo ser, la cabeza le puede, estuvo cerca de ganar el cuarto set y llevar al británico a ese quinto, pero se le fue la pinza pidiendo un chalenger cuando ya no tenía.

una pena, pero la volvería a tirar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.