; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andy Murray vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andy Murray vs Dustin Brown

1
(Leído 3542 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Dustin Brown
6-3 6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 32.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No sé que se habrán fumado las bookies a la hora de poner estas cuotas, a lo mejor el bueno de Dustin les ha rulado algo de lo suyo y se les ha ido la mano, pero sacar a Sir Andy a 1,07 contra un siempre peligroso Brown, o este over en 32.5 juegos que se puede superar perfectamente, son cosas a las que hay que entrar.

Directamente el set de Brown tiene valor. La temporada de Murray está siendo lamentable, la peor recordada desde hace muchos años, y ya se dejó 500 puntos en Queens la semana pasada y ahora asume la presión de volver a revalidar el título aquí para al menos, consolidar el número 1 del mundo. Murray hoy ha ganado su partido con mucha facilidad, desde el minuto 1 ha salido a por todas y a comerse a Bublik como debería ser, que peca de mucha juventud y poca experiencia, y un partido ante Andy Murray en el All England Tennis Lawn se le queda grande.

Por el otro lado tenemos a un Dustin Brown que disfruta de esto, para él el tenis es una forma de ganarse la vida y es un tipo al que se le ve disfrutando cuando juega, y muchas veces, se puede decir que su tenis es arte. Cuando está insipirado puede volverse un rival muy a tener en cuenta, el problema es que esa inspiración le viene 5 veces contadas durante todo el año. Lo hemos podido ver derrotar a Nadal en este mismo torneo hace años, y si hay algún torneo y temporada que se tome en serio, es Wimbledon y la temporada de hierba. Hoy ha vencido a Sousa, rival que destaca más sobre pistas rápidas y arcilla, pero que en hierba también logra defenderse y estos últimos 4 años lo hemos visto en el cuadro principal. Brown no ha conseguido cerrar en sets corridos, dado que la concentración y la regularidad no son su punto fuerte, pero ha logrado dejarse tan solo un set y cerrar con solvencia, con 15 aces en todo el partido.

En definitiva, no veo al británico ganando en 3 sets, y mucho menos a Brown, pero si algo tengo seguro es que a Brown le pone mucho estos partidos, donde es el centro de atención y donde saca su mejor tenis. No tengo dudas de que peleará el partido, y a diferencia de muchos otros torneos y partidos, aquí sí que se encuentra motivado y de verdad lucha por ganar. En frente, Andy Murray intentará sacar su mejor tenis para salir a flote de esta desastrosa temporada. La línea está muy baja y Brown con su buena pegada al servicio y su juego de derecha puede afianzarse muchos juegos. Incluso un 7-6 6-4 6-4 para Andy nos vale, así que vamos a por ella.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2017, 23:38
Muy bien visto. a cuota 1.98 en 888 Sport el over 32.5 juegos
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Dustin Brown
6-3 6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de segunda ronda. Se enfrentará el defensor del título, Andy Murray, frente al genio jamaicano alemán Dustin Brown.

Andy Murray defiende el título conseguido el año pasado tras derrotar a Milos Raonic en la final. Llega en un momento de muchas dudas. Viene con problemas en la cadera. Incluso esta semana tenía en Hurlingham partidos de exhibición y ni se presentó a ellos. Escuché al ex-tenista español Roberto Carretero que se encontró con Murray hace un par de días y su cojera no era ni medio normal, pero en primera ronda ante Alexander Bublik ganó en sets corridos. Eso sí, pese a no ceder su servicio, Murray concedió un total de 6 bolas de break y siendo mejor en los momentos decisivos se llevó el partido.

Se enfrentará a Dustin Brown, un jugador completamente ilógico e impredecible y ese es el estilo que pienso que le hace daño a Murray. Un estilo que le impida estar cómodo. Es un tío diferente. Un jugador que juega al tenis porque se divierte, que no necesita patrocinios, ni entrenador y disfruta con lo que hace. Sobre hierba es un auténtico show, una maravilla porque tiene golpes que en esta superficie cualquier tenista top envidiaría. Se juega los segundos saques, dejadas, cortados, voleas imposibles, winners de derecha, de revés, globos... tiene de todo y siempre de una forma impredecible. Sobre hierba acumula más de un 60% de victorias en su carrera. Es muy bueno en esta superficie y tiene dos victorias ante Rafa Nadal (Halle y Wimbledon). Su compromiso en los torneos es algo que me hace dudar de él a la hora de apostar, pero en Wimbledon siempre da la talla y más siendo en la pista central. Mañana hasta puede ir a por la victoria. Derrotó en primera ronda a Joao Sousa en cuatro sets.

Estando Andy Murray bien el pronóstico me gustaría, así que sin estarlo me encanta. Entre el over de juegos o cualquier hándicap me quedo con esta apuesta. Más que nada porque Dustin lo mismo te gana un set y el siguiente lo pierde por 6-0 o 6-1 y te revienta cualquier línea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 21:50
Creo que esta cuota la han puesto por los comentarios que realizo Brown al acabar el partido de primera ronda. Lo que dijo es que este año notaba la pista mas lenta. Si esto es verdad tendria mucho peligro estas apuestas. Espero que tengais suerte, yo me mantengo al margen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 13:33
Me pasan mis compañeros del consensus este vídeo del estado de Murray en el entrenamiento de ayer. Veremos qué pasa luego en el partido.

http://www.express.co.uk/sport/tennis/824672/Andy-Murray-OUT-of-WImbledon-Alexander-Bublik-Dustin-Brown-Novak-Djokovic
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 14:01
Pues esperemos que aguante hasta el final y Dustin pueda aprovechar este handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 16:04
Me pasan mis compañeros del consensus este vídeo del estado de Murray en el entrenamiento de ayer. Veremos qué pasa luego en el partido.

http://www.express.co.uk/sport/tennis/824672/Andy-Murray-OUT-of-WImbledon-Alexander-Bublik-Dustin-Brown-Novak-Djokovic

Wow, si está así obviamente no puede jugar, veremos hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Julio de 2017, 19:04
si llega a poder andar triple 6-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 21:00
Andy Murray vs Dustin Brown
05-07-2017 12:30

Over(+) 32.5

1.85
No sé que se habrán fumado las bookies a la hora de poner estas cuotas, a lo mejor el bueno de Dustin les ha rulado algo de lo suyo y se les ha ido la mano, pero sacar a Sir Andy a 1,07 contra un si ...

Un Brown apático nos da el rojo que ni por asomo se visualizó. Murray un partido en su línea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 21:18
Ya os lo dije, este año pista mas lenta en Wimblendon, perjudicial para los sacadores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.