Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado 30
Andy Murray Benoit Paire
pronóstico Murray, Konta y Nadal ganan sin perder sets por 6-2, 6-3 o 6-4 cuota stake 101 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que este pick es obligatorio echarle unas monedas, cuota desproporcionada. Lo encontramos en las especiales de tenis de William Hill.
Necesitamos que tanto Murray, Konta y Nadal ganen 3-0 y sean todos los set por 6-2, 6-3 o 6-4. Es dificil pero asequible. Desde luego que no para una cuota de 101, así que 1€ o menos puede darle una alegría a mas de uno y tampoco supone mucho.
Murray vs Paire:
El britanico arrastra problemas físicos. Probablemente este jugando inflitrado pero la verdad que le esta saliendo bien la jugada y aunque va algo al límite es claro favorito. Paire es un tenista imprevisible, del estilo de Fognini. Para mi es completamente no bet y Murray teniendo en cuenta su estado le compensa imperiosamente terminar los partidos por la vía rapida.
vs Bublik 3-0: 6-1, 6-4, 6-2
vs Brown 3-0: 6-3, 6-2, 6.2
vs Fognini 3-1: 6-2, 4-6, 6-1, 7-5
Que Paire te puede hacer un partidazo y dejarte k.o en mas de un juego es una evidencia, pero no me fio nada del francés. Creo que ya ha tenido bastante premio para lo que es él y lo que es él ademas jugando en grass.
Nadal vs Muller:
Rafa sigue el camino que lleva marcando en este 2017 espectacular. Es sin duda el tenista mas en forma del circuito, esta absolutamente por encima de cualquiera y sólo veo a Roger Federer o a un enchufadísimo Nole poniendole en aprietos incluso en la hierba de Wimbledon.
El balear no se deja ni un set por el camino desde hace tiempo. Se ha impuesto con suma facilidad a todos los rivales y aquí, pese a que Muller es un jugador muy competitivo en hierba y esta en un gran estado de forma no creo que sea capaz de rascarle una manga a Nadal. Diría que quiza en un TB pero antes de eso ya visualizo al de manacor con un break sobre el luxemburgués y si no, el yield que tiene Rafa en TB también es de vitrina.
vs Millman 3-0: 6-1, 6-3, 6-2.
vs Young 3-0: 6-4, 6-2, 7-5.
vs Khachanov 3-0: 6-1, 6-4, 7-6.
Konta vs Caroline García
La britanica se esta mostrando muy firme. Carol viene piesando duro y se ha llevado todos su encuentros por 2-0 ante Cepalova, Bogdan y Brengle. Jugando en casa y siendo la actual número 7 del ranking tiene opciones de rascar positivo ante la gala.
vs Hsieh 2-0: 6-2, 6-2
vs Vekic 2-1: 7-6, 4-6, 10-8
vs Sakkari 2-0: 6-4, 6-1
Es un pick arriesgado porque son 3 partidos y se tienen que dar muchos factores. Creo que tanto Murray como Nadal se llevaran el encuentro en 3 sets. Tengo mis dudas con Murray pero Paire es una escopeta así que antes prefiero mirar con buenos ojos al británico que tener taquicardia yendo a favor del francés. Basicamente creo que tiene mas opciones de salir que esa cuota @101 de locura, que bueno lo normal sería que algún set la cosa se tuerza, pero por probar tiene su valor.
Stake máximo 0.1.
Un saludo y suerte.
...