; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andy Murray vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andy Murray vs Benoit Paire

1
(Leído 2962 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Benoit Paire
7-6 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Benoit Paire
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota hay que probarla si o si murray en el partido de el viernes contra fogini dejo mucho que desear haciendo demasiados errores no forzados y no se le veia muy agusto en la pista nose si es como dicen ciertas informaciones que esta lesionado.El partido lo perdio fognini solito si es verdad que murray empezo fuerte pero fognini se reizo y gano el 2 set en el tercero se le fue la olla y perdio 6-1 y en el cuarto iba break arriba con 5-3 tuvo 2 bolas de set las tiro a la basura y luego con su saque tuvo otras 2 bolas de set que las volvio a tirar y a continuacion le rompio el saque murray ,seguia ganando 5-4 fognini y en el saque de murray volvio a tirar otra bola de set.

En conclusion si paire da el nivel de las anteriores rondas es mas que posible que gane a murray.

Stake 1 mucha suerte y a x el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2017, 11:56
Andy Murray vs Benoit Paire
10-07-2017 12:30

Gana Benoit Paire

9
Esta cuota hay que probarla si o si murray en el partido de el viernes contra fogini dejo mucho que desear haciendo demasiados errores no forzados y no se le veia muy agusto en la pista nose si es com ...

Me gusta mucho este pick , en esta ronda o la que viene murray va a caer. A por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 13:20

Gana Benoit Paire

9
Esta cuota hay que probarla si o si murray en el partido de el viernes contra fogini dejo mucho que desear haciendo demasiados errores no forzados y no se le veia muy agusto en la pista nose si es com ...

Me gusta mucho este pick , en esta ronda o la que viene murray va a caer. A por el verde
yo opino lo contrario (al menos en esta ronda). Benoit siempre ha declarado su odio por jugar en hierba y si ha llegado hasta aqui supongo que ha sido por no tener mucha oposicion porque ya se sabe con el bueno de Paire a la minima se le va la cabeza. Mañana andy seguramente gane facil 3-0, ya luego vendrán los partidos duros para él pero este dudo que sea
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Benoit Paire
7-6 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Murray, Konta y Nadal ganan sin perder sets por 6-2, 6-3 o 6-4
cuota stake 101 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que este pick es obligatorio echarle unas monedas, cuota desproporcionada. Lo encontramos en las especiales de tenis de William Hill.

Necesitamos que tanto Murray, Konta y Nadal ganen 3-0 y sean todos los set por 6-2, 6-3 o 6-4. Es dificil pero asequible. Desde luego que no para una cuota de 101, así que 1€ o menos puede darle una alegría a mas de uno y tampoco supone mucho.

Murray vs Paire:

El britanico arrastra problemas físicos. Probablemente este jugando inflitrado pero la verdad que le esta saliendo bien la jugada y aunque va algo al límite es claro favorito. Paire es un tenista imprevisible, del estilo de Fognini. Para mi es completamente no bet y Murray teniendo en cuenta su estado le compensa imperiosamente terminar los partidos por la vía rapida.

vs Bublik 3-0: 6-1, 6-4, 6-2
vs Brown 3-0: 6-3, 6-2, 6.2
vs Fognini 3-1: 6-2, 4-6, 6-1, 7-5

Que Paire te puede hacer un partidazo y dejarte k.o en mas de un juego es una evidencia, pero no me fio nada del francés. Creo que ya ha tenido bastante premio para lo que es él y lo que es él ademas jugando en grass.

Nadal vs Muller:

Rafa sigue el camino que lleva marcando en este 2017 espectacular. Es sin duda el tenista mas en forma del circuito, esta absolutamente por encima de cualquiera y sólo veo a Roger Federer o a un enchufadísimo Nole poniendole en aprietos incluso en la hierba de Wimbledon.

El balear no se deja ni un set por el camino desde hace tiempo. Se ha impuesto con suma facilidad a todos los rivales y aquí, pese a que Muller es un jugador muy competitivo en hierba y esta en un gran estado de forma no creo que sea capaz de rascarle una manga a Nadal. Diría que quiza en un TB pero antes de eso ya visualizo al de manacor con un break sobre el luxemburgués y si no, el yield que tiene Rafa en TB también es de vitrina.

vs Millman 3-0: 6-1, 6-3, 6-2.
vs Young 3-0: 6-4, 6-2, 7-5.
vs Khachanov 3-0: 6-1, 6-4, 7-6.

Konta vs Caroline García

La britanica se esta mostrando muy firme. Carol viene piesando duro y se ha llevado todos su encuentros por 2-0 ante Cepalova, Bogdan y Brengle. Jugando en casa y siendo la actual número 7 del ranking tiene opciones de rascar positivo ante la gala.

vs Hsieh 2-0: 6-2, 6-2
vs Vekic 2-1: 7-6, 4-6, 10-8
vs Sakkari 2-0: 6-4, 6-1

Es un pick arriesgado porque son 3 partidos y se tienen que dar muchos factores. Creo que tanto Murray como Nadal se llevaran el encuentro en 3 sets. Tengo mis dudas con Murray pero Paire es una escopeta así que antes prefiero mirar con buenos ojos al británico que tener taquicardia yendo a favor del francés. Basicamente creo que tiene mas opciones de salir que esa cuota @101 de locura, que bueno lo normal sería que algún set la cosa se tuerza, pero por probar tiene su valor.

Stake máximo 0.1.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2017, 23:25
que cuotaza mas bestia, vamos a meterle unas monedas a ver si el lunes nos llevamos una alegria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 23:41

Murray, Konta y Nadal ganan sin perder sets por 6-2, 6-3 o 6-4

101
Creo que este pick es obligatorio echarle unas monedas, cuota desproporcionada. Lo encontramos en las especiales de tenis de William Hill.Necesitamos que tanto Murray, Konta y Nadal ganen 3-0 y sean t ...
Pues tambien creo que toca probar. Pero me parece que la mas dificil va a ser la de Konta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 23:47

101
Creo que este pick es obligatorio echarle unas monedas, cuota desproporcionada. Lo encontramos en las especiales de tenis de William Hill.Necesitamos que tanto Murray, Konta y Nadal ganen 3-0 y sean t ...
Pues tambien creo que toca probar. Pero me parece que la mas dificil va a ser la de Konta

Sí, yo pienso lo mismo porque Carol se esta mostrando hasta el momento bastante sólida, pero aquí tiene una rival de mas entidad. Realmente lo "lógico" sería que tanto Murray como Nadal se llevaran los partidos sin ceder. Después esta el handicap de que no haya palizas de 6-0, 6-1 y que el break lo hagan antes del 5 juego, eso es quiza lo mas complejo, pero no sería la primera vez que ocurre ya que digamos que los resultados estandar son 6-3 y 6-4 y le añades el 6-2 para cubrir por debajo. Veamos que tal sale y si nos da una alegría el cuotón.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 01:48

101

Sí, yo pienso lo mismo porque Carol se esta mostrando hasta el momento bastante sólida, pero aquí tiene una rival de mas entidad. Realmente lo "lógico" sería que tanto Murray como Nadal se llevaran los partidos sin ceder. Después esta el handicap de que no haya palizas de 6-0, 6-1 y que el break lo hagan antes del 5 juego, eso es quiza lo mas complejo, pero no sería la primera vez que ocurre ya que digamos que los resultados estandar son 6-3 y 6-4 y le añades el 6-2 para cubrir por debajo. Veamos que tal sale y si nos da una alegría el cuotón.

Un saludo
Pues yo creo que el mas dificil de romper es a Muller aunque claro que delante tendra a rafa xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2017, 15:38
Soy el único que no entiende la apuesta así? Ganan sin perder sets por 6-2,6-3 y 6-4...yo entiendo que pueden perder sets mientras no los pierdan por ese resultado sino pondria: Ganan todos sus sets por 6-2,6-3 o 6-4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 16:15
Soy el único que no entiende la apuesta así? Ganan sin perder sets por 6-2,6-3 y 6-4...yo entiendo que pueden perder sets mientras no los pierdan por ese resultado sino pondria: Ganan todos sus sets por 6-2,6-3 o 6-4.

La redacción del pick no lo copie literal ya que lo hice de cabeza, pensé que se sobreentendía fallo mío ha dado lugar a confusión o interpretación errónea, pero dejo aquí lo que viene literalmente en WH en la apuesta que yo tengo abierta y la que se ofrece en mercados especiales:

Murray, Konta y Nadal ganarán sin perder un set y cada set por 6-2, 6-3 o 6-4

Con esto las premisas son claras:

1. Murray, Konta y Nadal ganan sin perder un set, es decir, todos ganan 3-0; si eso no se cumple es red.
2. Cada set (que ganen, porque si no lo ganasen ya estaría perdida), ha de ser por resultado de 6-2, 6-3, 6-4, excluyendo cualquier tipo combinativo de 6-1, 7-5 o 7-6.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 16:17
Y bueno, Konta 2-0 logicamente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2017, 16:17
no salió el pelotazo  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.