; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andrey Rublev vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andrey Rublev vs Albert Ramos

1
(Leído 1579 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
23
Andrey Rublev Albert Ramos
5-7 7-6 6-4 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2da Ronda de Wimbledon

Andrey Rublev vs Albert Ramos

Partido seguramente muy parejo y que no me animo a jugarme por ninguno (Lo haria por Rublev, pero despues de lo que sufrio con Travaglia me genera dudas).

Rublev es un tenista ruso de la next generation que de a poco se comienza a meter en el circuito ATP; en cesped vencio al mismo Albert Ramos en 3 sets: 6-7,7-5,6-4 y a Youzhny, para luego caer frente a su compatriota Karen Khachanov. Luego en Wimbledon paso la Qualy venciendo a Dominguez, Mcgee, y Mathieu. Es un jugador con buen saque y mucha potencia y que se adapta bien al cesped.

Por el otro lado Albert Ramos, clasico jugador de clay, ya me jugo una mala pasada la ronda anterior venciendo a Jordan Thompson en sets corridos; es un jugador de fondo de pista, que no tiene gran saque pero que tiene mucha garra y aguanta bien los peloteos.

Creo que con el precedente de Halle, en el cual jugaron 35 games en 3 sets, nos basta como para arriesgar entrar al over. Para mi sera un partido muy parejo y en el cual de seguro habra por lo menos 4 sets.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
5-7 7-6 6-4 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Voy con otro pick que creo que está bien pagado, y es que otro alergico a la hierba como Albert Ramos pierde en este tipo de superficie.
Muy buena temporada la del jugador español, pero no nos olvidemos, todo lo bueno lo ha hecho en clay. Semis en Río donde cae ante Thiem, final en São Paulo y Montecarlo donde sólo logra pararle Nadal, en Barcelona cae ante Murray y en París ante Djokovic, menos el traspié de Madrid ante un rival rocoso como Schwartzman, es un brillante currículum... pero llegamos a la hierba y cae precisamente ante su rival de hoy en Halle, y le suma derrotas en las exhibiciones del boodles challenges ante Kohlschreiber, Ward y Shapovalov. Ha ganado solo 5 partidos en su vida en hierba por 13 derrotas... nada le hace un futuro halagüeño en este torneo, pese al brillante estreno ante Jordan Thompson, jugador del que yo esperaba en el primer partido.

Enfrente la promesa rusa Rublev que no termina de despegar, pero que tiene una buena oportunidad aquí de alcanzar una buena ronda en Wimbledon. está jugando con cierta regularidad, que es de lo que adolece y por lo que no termina de demostrar su talento. Lleva un 6-1 en hierba esta temporada con victoria incluida ante Ramos, y un 8-4 en su corta carrera en esta superificie, dato que tampoco dice mucho aún... pero visto el ultimo precedente me decanto por la victoria de Andrey. Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
23
5-7 7-6 6-4 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
Partido de wimbledon entre rublev y Ramos, me voy a decantar por el español a pesar de perder recientemente sobre esta misma superficie y rival, normalmente los tenistas top como considero que es ramos suelen utilizar los previos para preparar estos gran slam mientras que gente como rublev, que considero un escalón por debajo, luchan esos previos e intentan llegar lejos en ellos por lo que el desgaste se puede notar aquí.

Prost de ramos es que es a 5 sets y esas desconexiones que suele tener no son tan significativas así que quiero probar sin volverme loco.

Lo estoy viendo bastante solido aquí así que espero que no me defraude hoy.

Suerte con vuestras apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2017, 12:03
06-07-2017 15:30

Gana Albert Ramos

1.67
Partido de wimbledon entre rublev y Ramos, me voy a decantar por el español a pesar de perder recientemente sobre esta misma superficie y rival, normalmente los tenistas top como considero que es ram ...
Pienso igual tu, compañero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 21:22
Verde! Muy comodo... partido muy irregular de ambos que se define en el 5to set
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 23:17
06-07-2017 15:30

Gana Albert Ramos

1.67
Partido de wimbledon entre rublev y Ramos, me voy a decantar por el español a pesar de perder recientemente sobre esta misma superficie y rival, normalmente los tenistas top como considero que es ram ...

pues me ha salido verde, pero esperaba mucho más de Ramos la verdad. Lógicamente contaba con que la duración a 5 sets era beneficiosa, tal como se vio que rublev acabó reventado con problemas estomacales si no he visto mal.

al final saldo un día con buenos resultados, tanto este como mannarino, en una jornada con algunas sorpresas, por ejemplo para mi que palmase isner con Sela es una sorpresa y sobretodo el partido de Sock. En la WTA ya no hablemos, a partir de ahora habrá que ir con tiento, aunque ojalá mañana suene la flauta y gane fognini que como veis en los pronósticos lo llevo jejeje.

suerte y a seguir sumando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.