Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Andrey Kuznetsov vs Kei Nishikori
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moliko
Inglaterra - Wimbledon fecha: 02/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
03
Andrey Kuznetsov Kei Nishikori
5-7 3-6 5-7
FALLADO
pronóstico Ganador del torneo: Roger Federer
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a ser un poco ventajista aquí.

Ahora mismo a este hora se nos ofrece este mercado.

Tenemos al gran favorito a ganar el torneo, en vilo, perdiendo 2 sets a 0 ante Querrey, un jugador que en hierba tiene un gran servicio y puede ser que despues del paron del partido de hoy por la lluvia se lo juegue el todo por el todo en el tercer set, dándolo absolutamente todo en sus servicios. Con lo que esperando la derrota de Nole entro aquí.

Evidentemente Roger ya no es el Roger de antes, pero si esta derrota de Nole al final se produce creo que se le abre mucho el cuadro, es decir el Roger actual puede acabar perdiendo con Raonic, Zverev... varios jugadores pero el suizo si Nole pierde debe saber que esta ante probablemente la ultima gran oportunidad de su vida para sumar ese ansiado triunfo que le queda en un gran slam.

El cuadro hasta el momento no ha sido nada exigente con el, quizás el próximo rival, de ser Steve Jhonson ya sea muchísimo mas duro, ya que viene jugando de maravilla, pero con una grandísima carga de partidos.

Como digo es ventajista en cierto modo, ya que me la juego con la mas que posible derrota de Nole, alguna tiene que caer, y si es así creo que el suizo debería concentrarse para dar por ultima vez el 100% aquí en un gran slam y luego intentar centrarse en los juegos y cerrar una increíble carrera así seria.... antológico cuando menos.

Esta claro que como digo de pasar esa derrota, Roger tendría opciones de caer ante varios, sin duda ante Murray en la final mismamente, pero creo que ese plus que le puede dar de confianza y de moral que caiga Nole le haría subir muchos enteros, ya que el sabe que a cualquiera le puede ganar, pero también sabe que ante Nole ahora mismo tiene muy pocas opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2016, 00:50

Aún sin Djokovic, no me agrada para nada Nole, con las sensaciones que esta generando cualquiera puede echarlo, yo apostaría por Murray..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 02/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
03
Andrey Kuznetsov Kei Nishikori
5-7 3-6 5-7
FALLADO
pronóstico Andrey Kuznetsov (Hándicap: +5,5 juegos)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda de Wimbledon y tenemos un partido donde veo cierto valor a la actuación de Kuznetsov.

Kuznetsov es un jugador ruso de 25 años que ocupa el puesto 42 del ránking mundial. Es un jugador que destaca en Clay y que ha ido progresando hasta consolidarse como un jugador ATP, si bien sus victorias en torneos se limitan a Challenger. Destaca sus Octavos en Australia de este año aunque, sin quitarle mérito, se "aprovecha" del hueco dejado por Nadal tras su sorprendente derrota con Verdasco en primera ronda.

El ruso, aunque ha ganado el Wimbledon Junior en 2009, no tiene grandes resultados en este torneo, a excepción de 2014 donde se mete en tercera ronda eliminando a Ferrer en 5 sets. El año pasado cayó en la previa con el alemán Andreas Beck. Y este año sólo había jugado un partido en hierba en el torneo de Halle donde cae ante el gigante Ivo Karlovic.

Sin embargo, su rendimiento sobre el pasto ha sido magnífico. En primera ronda supra contra pronóstico al uruguayo Cuevas que si bien nunca ha destacado por rendir en Grass, venía con la moral por las nubes tras llegar la semana previa a la final en el torneo de Nottingham, con cuatro victorias entre las que destacan las cosechadas contra Bagdhatis en cuartos de final y contra Gilles Muller en semis. Kuznetsov vence a Cuevas en un partido muy igualado que se resuelve en el quinto set y donde el ruso llega a ir abajo 2 sets a 1.

Si la victoria contra Cuevas me sorprendió, todavía más la victoria en segunda ronda ante Glles Muller jugador luxemburgués que ha completado una temporada en Grass fantástica con victorias ante Ferrer, Isner o Karlovic, entre otros. El ruso supera a Muller en tres sets, en menos de dos horas y sin recibir ni un sólo break.

El japonés de 26 años Kei Nishikori no necesita mucha presentación. Ocupa el número 6 del Ranking ATP y tiene como mayor éxito en su carrera la final del US Open 2014 donde cae ante Cilic. Se trata de un jugador muy completo, pero que su relativamente corta estatura (1,78) y un estilo de juego donde no destaca por tener uno de los mejores saque del circuito hacen que el Grass no sea su mejor terreno. No cuenta con actuaciones destacadas en este terreno y este año además parece que llega tocado tras abandonar Halle y tener que pedir asistencia en el segundo partido. En ese partido ya se dejó un set contra Bennetau, si bien en primera ronda le metió un 3-0 a Groth.

No descarto que el ruso pueda dar la sorpresa, pero lo que si espero al menos es que luche por llevarse el partido, pierda pocos juegos al saque y aproveche alguna de las opciones que deje el japonés para por lo menos llevarse un set. Con estas circunstancias deberíamos pillar el verde sin problemas.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:28

Aún sin Djokovic, no me agrada para nada Nole, con las sensaciones que esta generando cualquiera puede echarlo, yo apostaría por Murray..

Si es muy cierto, se que cualquiera podría echarlo como comento, pero creo que el empujón anímico a Roger, OJO de quedar fuera Nole que evidentemente aun es favorito a remontar, le puede aupar a Roger a intentar su ultimo gran slam.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 02/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
03
Andrey Kuznetsov Kei Nishikori
5-7 3-6 5-7
FALLADO
pronóstico Over 3.5 sets
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, perdonad la poca argumentación pero se me echa la hora del comienzo encima.

Nos vamos a la tercera ronda de Wimbledon, hoy parece que la lluvia nos dejara que se complete la jornada.

Veo una buena cuota para este over 3.5 sets ya que Nishikori le cuesta estar concentrado todo el partido y es en Wimbledon se paga ya lo vimos en la ronda anterior cuando cedió un set ante Bennetau rival muy inferior a Nishikori y por supuesto a Kuznetsov su rival de hoy.

Kuznetsov viene de meterle un 6-3 6-4 6-4 a Muller y eso en hierba es muy muy difícil lo cual nos quiere decir que viene muy enchufado y creo que hoy podrá robarle al menos un set a Nishikori
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:54
Nos quedamos relativamente cerca, a pesar del mal partido del ruso, que acumuló hasta 37 errores no forzados por 14 del japonés. Pese a ello, puso haber ganado algún set sin problema, pero fallos en puntos clave le condenaron.

Andrey Kuznetsov vs Kei Nishikori
02-07-2016 12:00

Andrey Kuznetsov (Hándicap: +5,5 juegos)

1.9
Tercera ronda de Wimbledon y tenemos un partido donde veo cierto valor a la actuación de Kuznetsov.Kuznetsov es un jugador ruso de 25 años que ocupa el puesto 42 del ránking mundial. Es un jugador  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.