Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 02/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Coco Vandeweghe Roberta Vinci
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Coco Vandeweghe
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci

Viajamos a Londres donde se esta disputando esta accidentada edicion de Wimbledon que si hay algo que esta es mojada. La lluvia ha interrumpido practicamente todos los dias y muchos partidos han cambiado el rumbo por este factor climatico.

Se enfrentaran la americana Coco Vandeweghe contra la experimentada italiana y finalista de US Open 2015 Roberta Vinci.

Coco N24 del ranking y en ascenso esta teniendo un gran año sobre todo en la gira de hierba donde su tenis se adapta de manera perfecta. Con titulo incluido Coco llega con un 2016 de 18-11. El saque de Coco es una arma letal por estos momentos sobre todo en su efectividad en el servicio con 2do saques. Su partido contra Bondarenko fue la clara confirmacion de que Coco busca pisar fuerte en Wimbledon.

Vinci Nº7 del ranking y en descenso, con un año irregular, este 2016 lleva 18-17 y la hierba no le sienta nada comodo. Vamos con el balance del año de Vinci para explicar un poco mas en profundidad. De los ultimos 6 partidos que jugo solo ha ganado a una jugadora ranking 192 Barbora Krejcikova, lo demas fueron derrotas ante Makarova, Kovinic, Konta, Bondarenko y Bertens. Solo ha disputado un torneo en hierba en Eastbourne donde se despidio en su debut.
En Wimbledon tuvo un debut duro contra Riske donde supo ganarle en 3 sets y luego un partido a facil contra Duan.

Personalmente, Vinci no me termina de convencer en esta pista y su rival Coco me pasa todo lo contrario, partido tras partido me deja mejores sensaciones. Creo que Coco se llevara el partido por la via rapida si es que mantiene la linea de juego que viene teniendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2016, 09:32
gana roberta 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.