; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andreas Seppi vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Andreas Seppi vs Milos Raonic

1
(Leído 589 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Andreas Seppi Milos Raonic
6-7 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 juegos primer set
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto del dia de hoy, que tenia que ser de ayer, pero donde llevamos un retraso considerable debido a la lluvia y a la mala organizacion del torneo, para mañana vamos con un pronostico parecidos a los que llevo realizando.

Aun no ha salido el orden de juego de mañana, asi que la hora del partido sera bastante al azar, pero vamos a ir con un pronostico en el duelo que van a enfrentar el italiano Andreas Seppi y el canadiense Milos Raonic, ya de segunda ronda de este Grand Slam un poco accidentado debido al mal tiempo.

Si algunos me seguis habitualmente, en las ultimas apuestas en hierba, he realizado over juegos en primer set, y en este partido no va a ser la expcecion, ya que he visto que las lineas las ponen muy bajas ya que consideran a Milos bastante favorito en este partido, y yo creo que no lo es tanto, porque si Seppi sale motivado, puede ser un jugador dificil para el canadiense.

Todos ya sabemos como es el juego de Raonic, muy parecido al de Karlovic y Isner, aunque salvando las distancias, ya que tiene mas juego de fondo de pista y es un poco mas peligroso al resto, de todas maneras, ni mucho menos es un gran restador y si Seppi saca mas o menos bien, deberia llevar a Raonic al tie break en algun set, y porque no en el primero? Porque es cuando mas fresco estara. Aun asi, yo voy a ser mas conservador y voy a ir con la linea de 9,5...esperando que lleguen lejos en el set o bien haya 1 break como mucho.

Como he dicho antes, no creo que Seppi se merezca salir a estas cuotas, y a pesar de que considero que Milos es el favorito para el partido, el italiano no ha preparado mal la gira de hierba consiguiendo estos resultados:

- 1º ronda ATP 250 de Den Bosch
- Cuartos de final del ATP 500 de Halle
- Semifinales en el ATP 250 de Nottingham

Para nada malos resultados y aqui viene de derrotar claramente a Guillermo Garcia Lopez por un contundente 3-0 en el marcador.

Asi pues, veo un primer set bastante abierto y con bastantes posibilidades de que salga el over juegos, voy a ser bastante conservador en este caso porque no me acabo de fiar del italiano y sus intenciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 02:54
Este partido me tienta el hándicap -5.5 pero no me fio un pelo, dicen q Milos hizo buen partido ante Carreño y bajo mi punto de vista si ayer lo pilla alguno con mas huevos aun habría tenido q luchar otro set mas.

Seppi ojito, que viene en buen estado de forma y si Carreño le pudo aguantar..la línea del over de juegos no la veo descabellada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.