; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Aljaz Bedene vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Aljaz Bedene vs Damir Dzumhur

1
(Leído 1124 veces)

urrutikoetxea
Inglaterra - Wimbledon fecha: 05/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Aljaz Bedene Damir Dzumhur
6-3 3-6 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Bedene: handikap juegos -5,5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El británico de origen esloveno A.Bedene se enfrentará en segunda ronda con el bosnio D.Dzumhur.
Voy a ir con el handikap de juegos favorable a Bedene stake 1.
Bedene en los últimos meses ha mejorado mucho y eso se ha reflejado en unos fantásticos resultados. Un buen saque y un juego sólido desde el fondo de pista son sus puntos fuertes.
En frente tendrá a Dzumhur, un tenista peligroso pero al que se debería imponer; la hierba no es su superficie preferida y no tiene un gran saque ni golpes definitivos pero si mucha garra y entrega.
Creo que a Bedene el triunfo con remontada ante Karlovic le va a dar mucha confianza y además tendrá el apoyo de la grada a su favor.
Las victorias de Dzumhur en hierba son ante jugadores alérgicos o jugadores de perfil bajo.
Buena oportunidad que se le presenta a Bedene para acceder a tercera ronda y esperemos que con la ayuda del público y aprovechando su alto nivel de confianza avance en el cuadro.
Será el primer enfrentamiento entre ambos.
Let'go Bedene!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 12:10
Aljaz Bedene vs Damir Dzumhur
05-07-2017 14:00

Bedene: handikap juegos -5,5

1.72
El británico de origen esloveno A.Bedene se enfrentará en segunda ronda con el bosnio D.Dzumhur.Voy a ir con el handikap de juegos favorable a Bedene stake 1.Bedene en los últimos meses ha mejorado ...
Hay un movimiento de cuotas muy raro en este partido. La línea está ahora en -4.5 a 1.8. Me parece muy buen línea y cuota.  No sé si alguien tendrá más info...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 16:56
Aljaz Bedene vs Damir Dzumhur
05-07-2017 14:00

Bedene: handikap juegos -5,5

1.72
El británico de origen esloveno A.Bedene se enfrentará en segunda ronda con el bosnio D.Dzumhur.Voy a ir con el handikap de juegos favorable a Bedene stake 1.Bedene en los últimos meses ha mejorado ...
Hay un movimiento de cuotas muy raro en este partido. La línea está ahora en -4.5 a 1.8. Me parece muy buen línea y cuota.  No sé si alguien tendrá más info...
Verde!
urrutikoetxea
Enviado: 05 de Julio de 2017, 17:11
Mucho sufrimiento para verdear el pick. Gracias a los seguidores, vamos a por mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.